Mando Mondays: Disney lanza colección de The Mandalorian

¡Llegan los Mando Mondays a México!

256
Mando Mondays: Disney lanza colección de The Mandalorian
Instagram: @themandalorian

De la mano con el estreno de Disney Plus, también llegó a México una de las apuestas más fuertes dentro de la franquicia de Star Wars: The Mandalorian. Como parte de esta celebración y la buena aceptación que los fans han mostrado con la serie, Disney lanza una colección especial, Mando Mondays, en la que cada lunes podrás encontrar nuevos productos.

Te puede interesar: Adidas lanza edición especial de The Mandalorian

En esta colección que hace honor a la serie, Mando Mondays, ya puedes encontrar más de 10 productos disponibles en Amazon México y Disney Latino. La mayoría de ellos están inspirados en The Child, popularmente conocido como Baby Yoda con peluches, tazas, playeras, sudaderas, asi como figuras de accion de otros personajes. Además, también podrás encontrar juguetes de marcas como Mattel, Lego, Funko, Trends, Siglo XXI, Adidas.

Cada lunes, se sumarán nuevos productos así como publicaciones editoriales, juegos y mucho más, inspirados en la serie. 

Los fanáticos podrán acceder cada lunes al perfil de Instagram, Facebook y Twitter de Star Wars en Latinoamérica para conocer qué nuevos juguetes, coleccionables, ropa, libros, cómics, contenido digital y más se presentarán. Mando Mondays durará más de cinco semanas, culminando en México el 28 de diciembre.

Luego de estrenarse en Estados Unidos en noviembre del año pasado, The Mandalorian, la serie ganadora de 7 premios Emmy, llegó el martes 17 de noviembre a Latinoamérica con todos sus capítulos disponibles.

También te puede interesar: 4 datos que debes conocer antes de ver The Mandalorian

En la segunda temporada El Mandaloriano (The Mandalorian) y Baby Yoda  (The Child) continúan su viaje, enfrentando enemigos y reuniendo aliados a medida que se abren paso por una galaxia peligrosa, en la tumultuosa era posterior a la caída del Imperio Galáctico.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por StarWarsLATAM (@starwarsla)

No te pierdas todas las novedades de los Mando Mondays directo en la página de Amazon México.