Adidas lanza edición especial de The Mandalorian

Adidas se establece en una galaxia muy muy lejana.

196
Adidas

Al parecer con el primer lanzamiento de Adidas conmemorando el aniversario 40 de Star Wars: Episodio V, El imperio contraataca fue todo un éxito, puesto que la marca ha lanzado una nueva edición para celebrar el estreno de la segunda temporada de The Mandalorian.

Hace algunos meses Adidas lanzó una serie de cuatro modelos diferentes por el aniversario de una de las películas más emblemáticas de Star Wars, pero esta vez ha llegado aún con más fuerza. La colección dedicada a The Mandalorian, la serie de Disney Plus, cuenta con nueve modelos diferentes.

Cada uno de los modelos hacen apología a los personajes o momentos principales de la serie. Además, cada uno tiene diseños diferentes. Uno de ellos, el modelo NMD_R1 están basados en el cazarrecompensas más formidable de la galaxia, Mando. Estos tienen el diseño de la línea Boost. Dentro de esta misma línea también se encuentra el modelo dedicado a la batalla épica de Child y Mandalorian.

Otros modelos con un estilo mucho más casual que deportivo se encuentran los que fueron dedicados al famoso Baby Yoda y que se agotaron tan pronto estrenaron. Uno de ellos es del modelo “concha” y otro con forma de bota. En ambo modelos podemos encontrar la imagen de Baby Yoda, el niño, en la lengua. Además, la línea icónica “La fuerza es fuerte con este pequeño” nos recuerdan cuánto impacto tiene el Niño en todos los que lo encuentran.

Lamentablemente, no toda la colección ha llegado a México. Hasta el momento sólo podemos encontrar en la tienda de Adidas en México el modelo inspirado en Nizza Plataform y  NMD R1 (GZ2745 ya que el resto de las siluetas que fueron lanzadas el 2 de noviembre ya fueron agotadas.

El resto de los modelos serán lanzados el 9 y 16 de noviembre, así que mantente atento pero no tengas esperanza en que estos modelos tengan descuento por el Buen Fin.

Te puede interesar:

Adidas anuncia tenis Chewbacca por aniversario 40 de Star Wars: El imperio contraataca

VIBEtv