Ex esposo de Naya Rivera demandará por homicidio culposo

El pequeño hijo de Naya Rivera ha sufrido después de la muerte de su madre.

483
Instagram; @nayarivera

A cuatro meses del fallecimiento de Naya Rivera, su ex esposo Ryan Dorsey, presentó una demanda en contra del condado de Ventura en California, donde la actriz mejor conocida por su papel en Glee, perdió la vida.

La demanda en cuestión tiene dos acusaciones en contra del United Water Conservation District (Unidad de Conservación del Agua del Distrito) y al Departamento de Parques y Recreación que son: muerte por negligencia e imposición negligente de angustia emocional.

Te puede interesar: Exesposo y hermana de Naya Rivera viven juntos para criar a su hijo

Según la orden de demanda publicada por el medio US Weekly, después de varias largas investigaciones, detectaron que el bote en el que navegaba Naya Rivera en compañía de su hijo de 4 años edad, Josey Dorsey no cumplía con los requisitos necesarios de la Guardia Costera. Es por ello que el actor, ex esposo de la actriz, les atribuyó el fallecimiento a causa de negligencia.

Según el mismo actor, el pequeño ha sufrido importantes daños económicos y no económicos como resultado de la muerte de Naya. En el mismo docuemto se  añade que el niño sufrió una “grave angustia emocional” como consecuencia de estar en el lugar donde su madre se ahogó.

Josey Dorsey ya había platicando en los meses consecuentes al fallecimiento de Rivera en el lago, que su hijo no dejaba de preguntar por su madre, razón por la cual su cuñada vive temporalmente con ellos. “Es lo más cercano que tiene a una madre”, dijo Dorsey.

Según una fuente de Entertainmnent Online igualmente una fuente cercana dio una actualización sobre el estado de su ex esposo, quien ya no tenía una relación con ella al momento del accidente, pero con quien guardaba una estrecha comunicación. “El mundo entero de Ryan es Josey en este momento.

Se mantiene fuera de la vista del público para poder concentrarse por completo en Josey e intentar descubrir cómo navegar en esta nueva normalidad. Josey es un chico muy fuerte y Naya estaría muy orgullosa de él”.

También te puede interesar:

¿Qué han hecho los protagonistas de Harry Potter a 19 años de su estreno?