¿Qué han hecho los protagonistas de Harry Potter a 19 años de su estreno?

¿Qué fue de ellos?

266

Es muy recurrente que algunos estrellatos en la actuación desde la infancia, tomen un rumbo diferente cuando comienzan a crecer. En el caso de los protagonistas de Harry Potter, sólo Emma Watson logró seguir con papeles sumamente importantes.

Para festejar en el mismo tono que lo hizo Tom Felton con su reunión a 19 años de estrenar La piedra filosofal, viajamos por las carreras de los protagonistas… ya sin tanto reconocimiento.

Te puede interesar: Rupert Grint rompe récord Guinness con llegada a Instagram

Daniel Radcliffe (Harry Potter)

Aunque no ha vuelto a tener un papel tan importante como su protagónico en toda la saga de Harry Potter, no ha quitado el dedo del renglón en materia de actuación. Ha hecho películas que no han logrado mucho reconocimiento como La jungla o Beast of Burden. Además, también ha incursionado en el teatro.

En 2013 Radcliffe volvió al teatro con la comedia obscura The Cripple of Inishmaan, de Martin McDonagh, interpretando al personaje “Cripple” Billy Claven

Emma Watson (Hermione)

Sin duda es la actriz que logró posicionarse en grandes películas y papeles después del éxito de la saga, de entre todos los protagonistas. Ha logrado hacer papeles desde una princesa de Disney en el live action hasta Mujercitas de Greta Gerwig.

Rupert Grint (Ron Weasley)

De todos los protagonistas, el más reservado. Su último papel fue para televisión y no fue en una producción menor, ya que estuvo a cargo del aclamado cineasta M. Night Shyamalan. Servant. No obstante, antes de esa participación, ha estado muy alejado de la actuación en cine o televisión.

Sin embargo, también ha tenido importantes colaboraciones musicales… no no es músico pero ha protagonizado algunos videoclips. El más llamativo es aquel lanzado en 2011 por Ed Sheraan para su canción Lego House, en el cual simula ser el vocalista. Y cómo hacerlo si ambos artistas pelirrojos son muy parecidos.

También te puede interesar:

Puma lanza colección de tenis inspirada en Mario Bros