
La firma española Brownie llegó a México en plena pandemia por COVID-19, esta marca fundada en 2006 por Juan Morera y Mercedes Ortega, busca conquistar a las mujeres latinas con sus modelos que se inspiran en el Mediterráneo.
Ver esta publicación en Instagram
Con más de 10 años de trayectoria sus modelos y diseños ya han madurado para el mercado mexicano que busca lo más reciente de la moda actual.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Prendas en las que invertir en el Buen Fin
Ver esta publicación en Instagram
Esta empresa que se ha logrado posicionar en Europa ahora experimentará caminos nuevos en tierras mexicanas. Si dos palabras definieran la inauguración de este espacio estuviera sin duda la espontaneidad y el dinamismo que pretenden proyectar.
Ver esta publicación en Instagram
Además de que también tienen en venta prendas de ReLove, su más reciente colección que se ha dirigido a apuestas por la producción de ropa vintage, pero que se adapta con facilidad a la modernidad del presente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las propiedades fotoprotectoras del pepino para el rostro
También está marca incluirá detalles que le pueden agradar a los consumidores como que es una línea de prendas y accesorios “eco-friendly” que apuesta por la producción local y procesos que aseguran un menor impacto medioambiental como los materiales sostenibles.