Inicio Moda Brownie: firma española llega a México

Brownie: firma española llega a México

En plena pandemia por COVID-19 la moda parece que no tiene límites para su expansión, recientemente llegó a México la firma de ropa inspirada en el Mediterráneo

Brownie
Foto: Brownie

La firma española Brownie llegó a México en plena pandemia por COVID-19, esta marca fundada en 2006 por Juan Morera y Mercedes Ortega, busca conquistar a las mujeres latinas con sus modelos que se inspiran en el Mediterráneo.

Con más de 10 años de trayectoria sus modelos y diseños ya han madurado para el mercado mexicano que busca lo más reciente de la moda actual.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Prendas en las que invertir en el Buen Fin

Esta empresa que se ha logrado posicionar en Europa ahora experimentará caminos nuevos en tierras mexicanas. Si dos palabras definieran la inauguración de este espacio estuviera sin duda la espontaneidad y el dinamismo que pretenden proyectar.

Además de que también tienen en venta prendas de ReLove, su más reciente colección que se ha dirigido a apuestas por la producción de ropa vintage, pero que se adapta con facilidad a la modernidad del presente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Las propiedades fotoprotectoras del pepino para el rostro

También está marca incluirá detalles que le pueden agradar a los consumidores como que es una línea de prendas y accesorios “eco-friendly” que apuesta por la producción local y procesos que aseguran un menor impacto medioambiental como los materiales sostenibles.

 

 



Salir de la versión móvil