¿Cómo enviar audios de WhatsApp con voz de superhéroe?

La voz de superhéroe que más te guste podría ser ahora la voz de tus mensajes ahora de Whatsapp, sólo debes descargar una aplicación gratuita, entérate cómo.

438
Whatsapp voz
Foto: Pixabay

Las notas de voz son una de las maneras más utilizadas para comunicarse actualmente, los usuarios de Whatsapp prefieren, en muchas ocasiones, grabarse en vez de escribir el mensaje que desean enviar.

Con este truco, podrás enviar notas de voz de WhatsApp con diferentes tonos y modificaciones. Existen aplicaciones que cuentan con diversos filtros de voz que te harán sonar completamente diferente.

Si siempre has querido sonar como alguno de tus superhéroes favoritos, ahora podrás hacerlo para enviar audios gracias a una aplicación que transforma tu voz en la de Batman, Capitán América, Linterna Verde o incluso el gran antagonista de Star Wars, Darth Vader, para que le puedas decir a alguien: “Yo soy tu padre”.

Se trata de una aplicación externa a WhatsApp que puedes descargar del Google Play Store, “Cambiador de voz con efectos – modificador de voz”, la puedes descargar de manera gratuita para jugar con el sonido de tu propia voz.

Una vez que la encuentres, deberás descargarla y permitir el acceso a las funcione para acceder a los efectos de voz, abre la aplicación y selecciona la voz del personaje que prefieras, hay varias voces de personajes conocidos.

Para exportar el audio, selecciona la opción de multimedia en tu conversación y después da clic en el botón de “audio” para buscar el archivo que guardaste con el modificador de voz.

Así como existe esta app para jugar con efectos de voces de personajes de películas, tanto Google Play Store y la App Store de iOS ofrecen diferentes opciones de programas gratuitos para tu celular, por lo que las opciones son diversas para enviarlas por WhatsApp.

Te puede interesar:

China lanza satélite para desplegar tecnología 6G