No te pierdas una lluvia de estrellas impresionante

La última lluvia de estrellas del año te espera

36
Lluvia de estrellas en diciembre
Lluvia de estrellas en diciembre

Despide el 2022 con un ritual hermoso bajo las estrellas, esta puede ser una oportunidad única para darte un espacio de intimidad y reflexión. Los eventos astronómicos, además de ser bonitos, tienen el poder energético de darnos un subidón para continuar con la mejor vibra.

Sin duda, estos eventos son algo que nos encanta y de lo que estamos muy al pendiente a lo largo de todo el año. Así que amarás saber que este mes tiene eventos majestuosos para brindarte.

Diciembre quiere ponerle el cierre perfecto al 2022, por eso nos trae algunos eventos que serán impresionantes. Así que ve dándole uso a esa última página del calendario para no olvidar las fechas que acá te contamos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

Marte se pondrá en oposición este 8 de diciembre, ese será el momento en el que el planeta alcanzará su punto más cercano a la Tierra. Lo mejor es que será visible durante toda la noche, así observarás este fenómeno en todo su esplendor.

Este espectáculo ocurrirá durante la noche del 13 al 14 de diciembre, el recuento máximo de meteoros será de aproximadamente 120 por hora a una velocidad de 79 mil millas por hora o 35 kilómetros por segundo.

El mejor momento para apreciarlo es la noche y antes del amanecer, además no necesitas ningún equipo especial, tan solo tus ojos, serán suficientes.

Lluvia de estrellas en diciembre
Lluvia de estrellas en diciembre

Por último, diciembre recibirá al solsticio de invierno, que se llevará a cabo el 21 de diciembre, cuando el polo sur de la Tierra se incline hacia el Sol.

Ese es el momento en que el verano inicia en ese hemisferio y el invierno en el norte.

Te puede interesar:

Protege tu piel de la resequedad en invierno. 

Bad Bunny: el rey del freestyle en la moda