Anímate a vestir uno de estos looks para iniciar diciembre

Aquí te decimos cuáles son los mejores looks para la temporada de frío

75
Looks para vestir en invierno
Looks para vestir en invierno

Diciembre ya está aquí y esto significa que durante las próximas semanas la temperatura será cada vez más baja y tendremos que sacar del guardarropa abrigos, chamarras, gorros, bufandas y guantes. De hecho, lo mejor de estas fechas es que se convierten en una oportunidad para vestir los mejores looks de la temporada.

Los abrigos son por excelencia las prendas para lucir durante la época de otoño-invierno. Por su parte, el mejor calzado son las botas y no puede faltar un buen suéter tejido para lucir increíble.

Es momento de que selecciones en tu clóset la ropa que utilizarás durante esta época. Así que, en esta ocasión y para comenzar con mucho estilo el último mes del año, te diremos cuáles son algunos de los outfits y looks que definitivamente debes usar para lucir increíble.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViBE TV (@vibetvmx)

Los mejores outfits para lucir en diciembre

1 – Deportivo

Lo importante durante la temporada invernal es lucir impecable. Algo que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu ropa, es que te sientas cómodo y bien abrigado. Un look que debes adoptar para los fines de semana de esta temporada es el deportivo.

El mejor conjunto será vestir un pants junto a una sudadera o que sea abrigadora. Para el calzado la mejor opción son unos tenis negros. Los colores que deben tener prioridad en tu imagen son los claros como el azul y el blanco.

Looks deportivos
Looks deportivos

2 – Navideño

Sí o sí, una de las prendas que debes vestir al menos una vez en temporada de frío es un Ugly sweater. Estos suéteres son de lo más usado a finales de año debido a su temática navideña.

Para que tu atuendo se vea increíble y divertido, la mejor opción es combinarlo con unos skinny y botas de color café. El color de los jeans pueden ser negro porque el “suéter feo” tendrá una gran cantidad de tonalidades brillantes.

Atuendos con Ugly Sweaters
Atuendos con Ugly Sweaters

3 – Animal print

El animal print es una de las tendencias que cobran fuerza durante el invierno. Para que tu look luzca excelente, la opción es usar una falda larga o pantalón con este tipo de estampado junto a un jersey de cuello alto y para rematar, unos botines negros.

Este look es una buena opción para salir a comer o cenar con tus amigos. Además, puedes complementarlo con un abrigo largo para no pasar mucho frío.

Looks de animal print
Looks de animal print

4 – Vestido de lana

Los vestidos no son exclusivos de la primavera. Debes aventurarte a utilizar uno largo que esté elaborado de lana, y combinarlo con botas altas de cualquier tipo, ya sean de combate, cuero, gamuza o cualquier otro material.

Si bien los colores suaves son los que se utilizan más durante el invierno, una tonalidad que es tendencia este 2022 es el rosa. Si no tienes o no puedes conseguir un vestido rosado, intenta utilizar accesorios con este color.

Looks vestidos de lana
Looks vestidos de lana

5 – Sastre

Uno de los atuendos que debes vestir para ir a trabajar o para acudir a alguna cena es el look sastre. Consiste en utilizar camisas de cuello, con pantalones tipo sastre y el toque final lo darás con un par de zapatos o botas.

Este es uno de los outfits que hacen ver formal a quienes los usan. Aunque si lo tuyo no es usar zapatos en todo momento, los puedes cambiar por unos tenis. Eso te dará una imagen informal pero elegante y cómoda.

Atuendos casuales para invierno
Atuendos casuales para invierno

Así que ya lo sabes, estas son algunas de las combinaciones que debes intentar durante el mes de diciembre. Seguramente tienes en el armario más de una de las prendas mencionadas para que puedas tener los mejores atuendos.

También te puede interesar:

Outfits que te harán lucir más alta

Despídete de las manchas de desodorante en la ropa con estos 3 trucos