Responsabilidad social, próximo tema de Mujer Es Poder

51
Mujer es Poder
Mujer es Poder

Mujer Es Poder sigue con fuerza, en el octavo programa se hablará de un tema de suma relevancia para la sociedad en general: “Responsabilidad Social”, así que no te puedes perder las conversaciones entre la conductora Emireth Rivera y los grandes invitados.

Como sabes, Mujer Es Poder es la serie especial de programas presentados por Femme Awake, a través de este proyecto, las mujeres encontrarán diversos caminos para conseguir liderazgo y empoderamiento, ya que las y los invitados desarrollan diversos temas importantes para fomentar la equidad de género y visibilizar los conflictos que, como mujeres, nos enfrentamos día con día. Por ello, en VibeTV te compartimos todos los detalles.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ViBE TV (@vibetvmx)

En este programa contaremos con la presencia de Diego Martínez de Velasco, Director del Centro de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Universidad.

Diego Martínez de Velasco
Diego Martínez de Velasco

Ma. Carmen González, Directora de Filantropía de CEMEFI.

Ma. Carmen González
Ma. Carmen González

Romina Sacre, Actriz y Emprendedora.

Romina Sacre
Romina Sacre

¿Cuándo se transmitirá Mujer Es Poder?

Esta quinta emisión se transmitirá el martes 4 de octubre a las 13:00 horas, así que te invitamos a formar parte de este maravilloso proyecto a través del canal 76 de iZZi, plataformas digitales y, simultáneamente, en el sitio oficial de VibeTV. ¡Acompáñanos a crecer juntas!

 

Te puede interesar:

8 beneficios de la masturbación en pareja, ideal para probar cosas nuevas

Frases que no debes decir durante el sexo, ¡podrían arruinarlo todo!

5 infusiones para dormir como nunca