Frases que no debes decir durante el sexo, ¡podrían arruinarlo todo!

Debes tener cuidado con estas frases porque podrías lastimar a tu pareja.

87
Frases durante el sexo
Foto: Pexels

En el sexo hay frases bastante válidas que incluso pueden resultar muy excitantes, pero también, existen muchas otras que, en definitiva, son contraproducentes; deja tú que acaben con el momento placentero, pueden dañar gravemente el autoestima de alguno de los miembros de la relación.

Como bien decía mi abuelita, “en boca cerrada no entran moscas”, una frase prefecta para describir el que un buen momento puede arruinarse con sólo decir las palabras incorrectas o hablar de más. Así que, para no cometer estos errores, en VibeTV te compartiremos las frases vetadas durante el sexo. Tómalas en cuenta si no quieres pasar una experiencia desagradable.

Frases que no debes decir durante el sexo

“¿Ya casi acabas?”

Esta es una típica frase para presionar al otro, y lo único que conseguirás al usarla es terminar con todo el proceso erótico y sexual que juntos habían conseguido. Además, recuerda que el sexo lleva su tiempo, no quieras correr; disfruta cada parte del momento. Al decir frases como “¿ya casi acabas” o “te estás tardando mucho” sólo conseguirás apagar la llama del amor y desconcentrar a tu pareja.

“Estás engordando”

¡Uf! Esta sí “calienta”, pero, no en el buen sentido, sino todo lo contrario, hace enojar y sentir mal a la persona que se le dice. Si quieres llevar una relación sana con tu pareja en todos los planos, jamás debes criticar su aspecto físico, con esto sólo conseguirás bajar su autoestima y hacerla sentir incómoda durante el sexo. Así que, elimina frases como “tienes celulitis”, “me estás pesando más”, “¿qué tienes aquí”, “¿te veo más gordita (o)”, entre muchas otras.

Foto: Pexels

¿Eso fue todo?

Culturalmente nos han enseñado que una relación sexual termina con la eyaculación o el orgasmo, pero qué hay de las caricias, los besos apasionados y juegos sexuales; deja que tu pareja lleve su propio proceso para terminar y no dejen que la llama se apague. Los arrumacos, caricias y palabras excitantes o lindas pueden ir antes, durante y después del sexo. ¡No se limiten!

“Mi ex lo hacía así…”

De entrada, una relación donde hay comparaciones siempre es caótica e insana; peor aún cuando se trata de la intimidad. Así que, olvida frases como: “mi ex se movía así” “le gustaba esto” “me hacía aquello”, ¡no! Recuerda que estás con alguien más, deben construir sus momentos, conectarse y conocerse mutuamente. Al hacer este tipo de comparaciones, implicitamente le estás diciendo a tu pareja que no te llena, o bien, que prefieres tener sexo con tu ex.


¿Alguna vez has o te han dicho frases similares a estas? El sexo debe disfrutarse en todos los aspectos, por ello, si no hay nada bueno o agradable que decir, recuerda la frase de la abuela: “en boca cerrada no entran moscas”.

Te puede interesar: 

Los 6 peores lugares para tener sexo, ¿lo has intentado?

Mitos sobre sexo: ¿Cuánto tiempo dura una relación sexual?