8 beneficios de la masturbación en pareja, ideal para probar cosas nuevas

¿Quieres intentarlo, pero no sabes cómo proponerlo a tu pareja?

235
masturbación en pareja
Foto: Pexels

La masturbación en pareja sigue siendo un tabú, es algo común y normal que se puede compartir o realizar de manera individual, así conocerás mejor sus gustos y podrán reforzar ese vinculo que los une. Si quieren probar cosas nuevas, hoy conocerán los beneficios que trae la masturbación mutua.

La masturbación mutua les ayudara a mejorar sus relaciones sexuales, además las puede volver más divertidas. ¿Quieres intentarlo, pero no sabes cómo proponerlo a tu pareja? Algunas personas pueden sentirse heridas o atacadas, ya que sigue siendo un tema tabú en el que se ve como algo que solo debe practicarse en solitario y cuando nadie te ve.

Olvida todo lo que sabes de la masturbación, es algo completamente normal y que todos practican, aunque no lo acepten, esta práctica en pareja puede ayudarles a descubrir más sobre tu pareja, puedes observar y aprender cómo besarla, tocarla etc. Según algunos expertos en el tema, masturbarte en frente de tu pareja, es de alguna manera mostrar un secreto y ponerte vulnerable, pero también reforzará la confianza.

8 beneficios de la masturbación en pareja

  1. Ayuda a llegar al orgasmo

Algunas parejas tienen dificultades para llegar al orgasmo, la masturbación puede ayudar a facilitar experimentar más placer, las caricias y masturbación combinada con la penetración o juegos eróticos te ayudarán a llegar al clímax.

  1. Aprenderás más sobre tu pareja

Cuando practican la masturbación mutua podrás observar a tu pareja y aprendes como le gusta tocarse o el ritmo al que le gusta, además fomentarán el deseo mutuo.

  1. Es una buena opción cuando están cansados

Algunas veces ambos pueden tener ganas, pero están muy cansados para tener relaciones, así que la masturbación es una buena manera de darse placer mutuamente.

  1. Eliminas tabúes

Si ambos son novatos en temas de sexualidad, para evitar los nervios y que sea una mala experiencia, la masturbación podría ser un primer paso para probar cosas nuevas en el sexo.

Masturbación en pareja
Foto: Pexels
  1. Cambia la rutina

Las parejas pueden aburrirse o cansarse de realizar lo mismo, las relaciones sexuales requieren pasión y amor, así que la masturbación puede ayudarte a cambiar la rutina.

  1. Fortalece la relación

Masturbarte frente a alguien puede contribuir a aumentar la confianza entre los dos, ya que se mostrarán vulnerables y abrirán una parte que es secreta y misteriosa para ambos.

  1. Puedes utilizar sex toys

Algunas parejas disfrutan de utilizar juguetes sexuales para aprender a utilizarlos de la manera en la que más le guste a tu pareja, son una ayuda para también llegar al orgasmo.

  1. Excelente para las relaciones a distancia

Las relaciones a distancia suelen utilizar esta practica para tener sexo a distancia con su pareja, puedes intentar hacerlo por llamada y describir todo lo que pasa para excitarse mutuamente, ten cuidado con quien lo haces y denuncia si alguien te amenaza con material erótico.

También te pude interesar:

Disfruta de la masturbación con estos trucos, ¡aptos para hombres y mujeres!

4 excelentes maneras de masturbarte sin necesidad de un vibrador