Estas posiciones sexuales te harán quemar calorías

Las posiciones sexuales traen varios beneficios que no sólo se dirigen al placer.

49
Posiciones sexuales
Foto: Pexels

Las posiciones sexuales no sólo son las grandes aliadas para obtener más placer mientras haces el amor, también beneficia la salud y el físico, ya que con ellas puedes quemar calorías mientras disfrutas el proceso.

Si has notado que tienes unos kilitos de más, pero te es complicado salir a ejercitarte ya sea por falta de tiempo, puedes comenzar a utilizar ciertas posiciones sexuales para ponerte en forma, aunque claro, se sugiere que también combines esta actividad con una dieta saludable y buena hidratación. Dicho esto, en VibeTV te compartiremos las mejores posiciones sexuales para quemar calorías en un dos por tres, ¡toma nota!

Posiciones sexuales para quemar calorías

El misionero

Esta es una de las posiciones favoritas de todos y todas, y aunque pareciera que sólo el hombre hace esfuerzo, no es así, pues también puedes quemar calorías aunque estés abajo, ¿cómo hacerlo? Impúlsate con los pies y mueve las caderas lo más arriba que puedas, también trata de mantener contraído el abdomen; recuerda que cada esfuerzo se reflejará en tu figura. Esta posición sexual quemará alrededor de 40 calorías.

Foto: Pexels

De pie

Hacer fuerza para mantener el equilibrio durante esta posición acelerará tu ritmo cardiaco, por lo que producirá la quema de calorías. Además con esta posición fortalecerás los músculos de las piernas, glúteos y abdomen. Con el misionero podrás quemar 60 calorías.

Vaquera invertida

Ya sabes, en vez de que estés orientada hacia la cabeza del hombre, lo harpas hacia sus pies; él debe estar acostado y tú sentada mientras se lleva a cabo la penetración. Aquí es muy importante que coloques tus piernas flexionadas y una de cada lado de la cadera del hombre, o sea, debes hincarte. El punto perfecto para comenzar a quemar calorías es ir subiendo la intensidad del movimiento de arriba hacia abajo. Tu peso ayudará a fortalecer tus piernas y músculos, además, quemarás 70 calorías durante esta posición.

La araña

Si quieres quemar 100 calorías en una sola posición sexual, la araña es la ideal para conseguirlo ya que se trabaja todo el cuerpo con ella. Para hacerla, ambos deben sentarse en la cama con las piernas encontradas, el peso se soporta con los brazos mientras los dos hacen movimientos placenteros hacia adelante y atrás. La araña te ayudará a trabajar brazos, abdomen y glúteos.

Vaquera con sentadilla

Esta posición sexual es similar a la de la vaquera invertida, sin embargo, tiene variaciones que te permitirán bajar hasta 110 calorías. Para hacerla debes colocarte sobre tu pareja, mientras él está acostado. Después flexiona las piernas para hacer tipo sentadillas mientras se lleva a cabo la penetración. Como esta posición es una variante de la vaquera, es importante que la vayas probando poco a poco, para luego ser una máster.

Foto: Pexels

Recuerda que es bueno tener varios beneficios a través de las posiciones sexuales, sin embargo, debes priorizar el placer, o sea, no te obsesiones con la quema de calorías antes de pensar en disfrutar el momento.

Te puede interesar:

8 posiciones sexuales para practicar en el potro del amor

3 posiciones sexuales para practicar después del periodo de cuarentena