3 posiciones sexuales para practicar después del periodo de cuarentena

Después de la cuarentena por haber dado a luz, es posible reactivar tu vida sexual con las siguientes posiciones sexuales.

107
Cuarentena y relaciones sexuales
Foto: Pexels

Después de haber dado a luz y pasar el periodo de cuarentena, volver a mantener relaciones sexuales no siempre es fácil, ya sea por miedo a lastimarte o por ciertas inseguridades; no obstante, tener una vida sexual activa fortalece la seguridad en ti misma y por consiguiente tu estado de ánimo.

Si llevas días pensando en volver a tener relaciones sexuales, pero buscas que sea un encuentro delicado y cuidadoso, esto es posible a través de las 3 posiciones sexuales que te compartiremos en VibeTV.

Recuerda que todo empieza por tener la certeza de querer reactivar tu vida sexual, asimismo, es fundamental la comunicación con tu pareja; es decir, que este proceso debe ser consensuado y sin sentirte presionada, simplemente porque lo deseas.

3 posiciones sexuales para practicar después del periodo de cuarentena

  • De cucharita

Después de la cuarentena es importante que tú y tu pareja tengan relaciones sexuales con calma, además de que tienes las hormonas a flor de piel, verás que es se trata de una nueva etapa para redescubrirse. Así que una de las posiciones sexuales más acertadas es la “cucharita”, porque al estar acostados de manera lateral no se presiona el cuerpo de la mujer bruscamente, además puede disfrutarse a través de movimientos suaves.

  • Mujer arriba

Esta posición es ideal si quieres subir un poco de intensidad, sin embargo, la mujer es quien debe llevar el ritmo para no tener cambios bruscos por parte de la pareja, porque es ella quien se dará cuenta de si la intensidad está bien o se necesita ser más suave. Al estar la mujer arriba ambos sienten placer, sin embargo el peso es más sostenido por el hombre.

  • En una silla

Para que ninguno de los dos haga fuerza con el peso de la pareja, esta posición es perfecta. Aquí la silla será el soporte. Mientras la mujer se coloca encima del hombre ya sea que le dé la espalda a él o queden cara a cara, podrán hacer esto con suavidad, al ritmo de ella y lo mejor es que ambos estarán cómodos.

Finalmente, recuerda que cada mamá vive su propio proceso para reiniciar su vida sexual, así que no te estreses si escuchas comentarios de distintas personas, sólo tú sabrás cuando estarás lista, y tu pareja debe respetar y apoyarte en esa decisión. Como último tip para cuando llegue este momento, te recomendamos utilizar tu lubricante preferido para hacer las posiciones sexuales todavía más placenteras.

Te puede interesar:

7 posiciones sexuales durante el embarazo que disfrutarás

8 posiciones sexuales para practicar en el potro del amor