Esta fue nuestra semana VIBE ¡No te pierdas nada!

Esto es lo mejor de la semana VIBE

36
La semana VIBE
La semana VIBE

Llegamos al viernes, este día que por alguna razón le da una energía distinta al cuerpo y a la mente. En VibeTV queremos que disfrutes mucho tu fin de semana, por eso preparamos este recuento de contenidos para que no te vayas sin los mejores tips y consejos.

Comenzamos la semana celebrando el Día de la Alegría, con algunos consejos para ser positivos ante la vida, así poder llevar una buena actitud en el día a día.

Todos los días tenemos nuestra dosis de responsabilidades, estrés, problemas y compromisos, por lo que debemos acostumbrarnos a darnos también nuestra dosis de alegría y felicidad.

Checa todos los tips para mantenerte alegre aquí: Sigue estos consejos a tono con el Día de la Alegría

Día de la Alegría
Día de la Alegría

Qué podría dar más alegría que un cuerpo renovado, una limpia a tu organismo para tener la energía suficiente que la vida te pide conforme tienes que cumplir con tus actividades.

Por esta razón te mostramos como hacer un detox super completo, con 5 consejos prácticos y fáciles de llevar a cabo, te los dejamos aquí: ¿Quieres limpiar tu organismo? 5 consejos détox para conseguirlo

Recuerda que incluir actividades détox en tu rutina es imprescindible para que tu cuerpo funcione correctamente, pues al hacerlo le estás ayudando a desechar las toxinas que lo dañan.

Desintoxicada, con energía y alegre, seguro podrás tener el mejor sexo de tu vida, será bueno que intentes experimentar nuevas cosas para lograrlo, por ejemplo, practicar posiciones del Kamasutra en tu propio potro del amor. Así es, no gastes en hoteles ni en comprar uno muy caro, te enseñamos como construir uno aquí: ¿Cómo hacer tu propio Potro del Amor?

Crecimiento del cabello
Foto: Canva

El cuidado del cabello es de suma importancia para que crezca fuerte y sano, asimismo, puedes hacer diferentes técnicas para estimular su crecimiento e implementarlas en tu rutina diaria de belleza. Por ello, en esta semana te compartimos los mejores tips para hacer crecer tu melena de forma espectacular. Aquí te dejamos toda la información 5 tips para hacer crecer tu cabello.

¿Todavía tienes la cicatriz de cuando te caíste de la bici hace 20 años? Esto quiere decir que el proceso de cicatrización en tu piel es muy lento. Si bien dicen por ahí que las cicatrices son experiencias de vida, hay muchas que no queremos recordar, por eso te contamos sobre 4 poderosas vitaminas para la cicatrización en la piel.

Pues ya tienes completa una rutina de bienestar, tu cuerpo está en perfectas condiciones con estos consejos que te hemos dado, pero ¿tu casa? No te preocupes, también hemos puesto atención al espacio en el que pasas los mejores momentos, lo primero es identificar si existen vibras negativas en tu hogar.

Las energías negativas se pueden encontrar en cualquier entorno, de acuerdo con el Feng Shui, estas pueden identificarse a través de ciertas características, mismas que te compartimos en esta nota:¿Tu casa guarda energías negativas? Identifícalas con estas señales Feng Shui

casa según el Feng Shui
casa según el Feng Shui

Para los detallistas, hicimos una guía perfecta para hacerle un fabuloso regalo a tu pareja, para ser más claros, para ¡Darle sexo oral! Quizá piensas que hacerle el mejor sexo oral a tu pareja es algo complicado de lograr; sin embargo, tienes que saber que basta con que hagas algunas cosas muy bien para que puedas complacerlo y llevarlo al borde de la locura.

Para que te vuelvas todavía más versada en el sexo oral, te compartimos la Guía de 4 pasos para darle el sexo oral más placentero a tu pareja.

Por último y aunque ya sea viernes, sabemos que hay que prepararnos para la semana que viene, por eso que también te dimos algunas recomendaciones para que comas de manera saludable si trabajas en home office, pues en casa es fácil relajarnos y comer lo que tengamos a la mano.

Si estás trabajando en casa y la hora de la comida siempre se vuelve una complicación, ¡ya no más! Hoy podrás hacer una receta fácil, nutritiva y que puedes ir variando.

Así que estas opciones te serán fáciles y muy saludables, Comida fácil y saludable para un día de home office, ¡deliciosa!