
Los aguacates rellenos son un platillo delicioso y el cual puede ser acompañado con una infinidad de ingredientes que contrastan su sabor. Este es el caso del salmón, alimento que además de tener un sabor bastante sutil y rico, también es muy saludable.
Si estás comenzando a cuidar tu alimentación y piensas que no hay platillo que sea rico y saludable a la vez, es momento de que conozcas esta receta. Te darás cuenta de que existen combinaciones perfectas y que te ayudan a cuidar tu peso y salud.
Aguacates rellenos de salmón
- Paso 1: Lava y/o desinfecta bien el aguacate, los jitomates, el limón, el perejil y el cilantro.
- Paso 2: Corta los jitomates en cubitos pequeños y pica el perejil y el cilantro. Reserva en lo que continúas con la preparación.
- Paso 3: Escurre el jugo del salmón y colócalo en un tazón, después trata de desmenuzarlo con ayuda de un tenedor.
- Paso 4: Agrega todos los ingredientes previamente cortados y el yogur natural en el tazón junto con el salmón; asimismo corta el aguacate por la mitad y agrega la pulpa a los demás ingredientes. ¡Es momento de mezclar todo!
- Paso 5: Finalmente, rellena las mitades de la cáscara de aguacate con la mezcla y coloca encima el queso cottage, la ralladura de limón y una pizca de pimienta negra al gusto. ¡Listó, a disfrutar!
Recuerda que este platillo debe comerse justo después de prepararlo, ya que el aguacate suele oxidarse. Si quieres puedes acompañar los aguacates rellenos con un poco de arroz, pasta o una ensalada de lechuga.
Te puede interesar:
Conoce cuáles son los mejores sartenes antiadherentes según Profeco
Aprende a preparar un delicioso cóctel Manhattan para el Día del Padre