¡Próxima estación, Don Pastor! La taquería inspirada en el Metro de la CDMX

No, no está dentro de alguna estación, de hecho, no se encuentra en la Ciudad de México.

115
Don Pastor
Foto: Instagram/@pakerri

A través de redes sociales se han viralizado unas imágenes en las que exponen un restaurante bastante interesante por llevar un concepto único, pero a la vez muy conocido por los usuarios del Metro de la CDMX. Pero, ¿por qué Don Pastor nos hace recordar el Sistema de Transporte Colectivo?

¿Tacos en el Metro de la CDMX?

Don Pastor es una sucursal que se encuentra ubicada en el estado de Puebla, más específicamente en el municipio de Atlixco; un lugar que le ofrece a los comensales gran variedad de alimentos y fusiones culinarias, pero desde la experiencia de comer y disfrutar del momento dentro de un vagón del Metro (eso sí, sin los empujones ni las horas pico).

Esta taquería se fundó en el año 2005 y en la actualidad está ofreciendo y enamorando paladares en Puebla, Pachuca y Mérida. Aunque el de Atlixco es el único que ofrece este concepto, en algunos otros se puede comer en camiones de transporte público y hasta en un cuadrilátero de lucha libre. 

Para todos aquellos que se sientan atraídos por esta nueva forma de comerse unos taquitos, deben de saber que éstos están en Atlixco, Puebla en la dirección Calzada Zavaleta, Zavaleta, CP: 72150.

¿Qué menú ofrece la taquería Don Pastor?

  • Tacos de pastor en tortilla de harina. 
  • Torta de pastor en torta o cemita. 
  • Caldo de camarón.
  • Alambres 
  • Quesadillas
  • Pizzas
  • Aguas de jamaica, horchata, guanábana, pepino y más. 

Para los defeños; sin duda conocer un lugar como éste en el que se pueda comer tranquilo sin la presiones del tiempo o las olas de personas, es una nueva manera de ver al transporte más usado de la capital. 

También te puede interesar:

¿Cómo hacer lasaña en un sartén? Aquí la receta

La cochinita pibil se convierte en el mejor platillo del mundo