El “Ken humano” llega a la cirugía mil para transformar su cuerpo

En esta ocasión fueron sus piernas las que se sometieron al procedimiento médico.

2485
Ken Humano
Foto: @justinjedlica / Instagram

El estadounidense Justin Jedlica, mejor conocido como el “Ken humano”, acaba de someterse a la cirugía estética número mil para transformar su cuerpo, esto con el objetivo de cumplir su sueño de “ser perfecto”.

“Ken humano” ya ha modificado mediante procedimientos quirúrgicos sus pómulos, nariz, brazos, abdomen… casi todo su cuerpo, de hecho. La última zona en ser transformada, en la que ha sido la operación número 1,000, fueron sus piernas.

La cirugía estética consistió en introducir ocho implantes, cuatro en cada pierna, para modelar el aspecto de sus muslos y las pantorrillas.

“Hace 10 años tuve la idea de hacerme un aumento de piernas. Ha sido muy emocionante porque nunca antes nadie lo había hecho”, comentó Jedlica a Hooked on the look, del canal Truly Show.

Con esta operación, “Ken humano” se convirtió en la primera persona en el mundo en recibir tantos implantes estéticos en la misma cirugía estética, cosa que lo emociona muchísimo.

“Quedaré en los libros de la cirugía estética”, afirmó Justin ante el canal que realizó un reportaje de la intervención y del proceso de recuperación.

“Ken humano” publicó una fotografía, en su cuenta de Instagram, en la que se puede apreciar al cirujano plástico Barry Eppley marcando las diversas zonas de las piernas en las que depositaría los implantes.

“El viaje que he recorrido con la conceptualización y el diseño de 8 implantes de piernas diferentes y la primera cirugía de su tipo, pionera en aumento de piernas completas”, se lee en parte del mensaje que escribió para acompañar la imagen.

Con la cirugía número mil, Justin Jedlica lleva invertidos 985,000 dólares en modificar su cuerpo, que tiene ya 23 implantes en él, lo que supone que el 15% de su anatomía no es real.

Actualmente, “Ken humano” se encuentra disfrutando de las playas de Tulum, en el estado de Quintana Roo, acompañado justamente de la “Barbie humana”.

También te puede interesar:

Aleksandra Sadowska, la modelo que se quedará ciega tras tatuarse los ojos de negro

Modelo cuenta que se sometió a 9 cirugías plásticas porque no lo contrataban por “feo”

Miss Universo volverá a celebrarse en mayo tras suspensión por pandemia

Aplaudamos la diversidad y dejemos atrás los estándares de belleza