6 tendencias de nail art para el 2021 que deberías probar en algún momento

Haz que tus manos luzcan hermosas mientras luces a la moda con estas ideas de diseños de uñas.

992
Ejemplo del nail art para 2021
Foto: @chillhouse / Instagram

Tienes que reconocerlo: nada, nadaaaa, hace que tus manos se vean bellas como un hermoso decorado de uñas. Nosotros sí lo tenemos claro, por eso es que queremos presentarte las tendencias de nail art de este 2021, para que te animes a probarlas en algún momento del año.

Formas orgánicas abstractas

Las formas orgánicas abstractas serán clave en los nail arts durante este 2021, así que opta por recrear diseños que las contengan. Puedes elegir realizarlos con los colores de la temporada, por ejemplo, el vino y nude durante el invierno.

Estilo francés renovado

Pasan y pasan los años, pero el nail art al estilo francés no se olvida. De hecho, este año viene renovado, así que es un bueno momento para que lo explotes. Pinta las puntas de tus uñas de colores, haz combinaciones… ¡experimenta!

Metálicos “mate”

El nail art metálico semi mate hará que tus uñas luzcan hermosas y vibrantes al mismo tiempo. Este estilo es perfecto si quieres que tus manos destaquen, pero sin exagerar. Lo mejor de todo es que puedes obtener el aspecto sólo con esmalte matizador.

Diseños pasteles

Como cada primavera, los colores pasteles estarán en todos lados durante el 2021, así que tus uñas no pueden estar fuera de moda. Opta por nail arts que contengan figuras geométricas, flores o puntos, los cuales se verán bien con todo.

Espacios negativos

El nail art de espacios negativos siempre será sencillo de realizar, pero elegante (sobre todo si se realiza con los colores adecuados). Lo importante de los diseños de este estilo es que los vacíos se noten muy bien y la base sea transparente.

Tonos marrones

Los tonos marrones serán los nuevos “nude” si de nail art hablamos, así que vuélvete fan de todos los tonos que encuentres. Puedes pintarte una uña de un color y la otra de otro, así sucesivamente, o puedes mezclarlos para crear diseños.

Si no tienes inspiración, entra a Instagram para buscar diferentes nail arts y sólo recréalos.

También te puede interesar:

Selena Gómez al fin revela cuál es su rutina de belleza