Selena Gómez al fin revela cuál es su rutina de belleza

La cantante presumió sus tips de belleza y los productos de Rare Beauty.

914
Selena Gómez revela su rutina de maquillaje
Instagram: @selenagomez

La actriz y empresaria Selena Gómez compartió con sus fanáticos su rutina de maquillaje para día y noche, como parte de la promoción de su nueva línea de maquillaje Rare Beauty, lanzada al mercado la semana pasada.

La intérprete de Rare cumplió uno de sus sueños al realizar su primera sala glamour para la prestigiosa revista Vogue, en la que aprovecho para hacer gala de los productos que actualmente ofrece Rare Beauty.

Sin más, te compartimos los secretos de belleza de Selena Gómez, una artista que encuentra en el maquillaje una forma para expresarnos y reafirmar nuestra identidad.

Cuidados simples

En varias entrevistas, Selena Gómez ha explicado que el concepto de Rare Beauty es exaltar la belleza natural de las personas sin que se sientan presionadas a cumplir ciertos estándares. Este mismo concepto lo refuerza con una rutina simple de maquillaje.

Selena Gómez comienza con la aplicación de una espuma calmante para después aplicar la crema humectante de la línea Dewy Skincare de Tatcha y evitar la aparición de espinillas (debido a su piel grasosa).

Posteriormente, Selena Gómez aplica el bloqueador solar Dunk Elephant antes de poner la base de maquillaje de Rare Beauty, la cual aplica en todo el rostro con puntos y un poco en el cuello, antes de aplicar su Weightless Concealer.

Después, Selena Gómez se pone sus rubores líquidos (“Joy” es el favorito de la cantante) los cuales aplica en la parte alta de las mejillas para elevar los pómulos, antes de usar el Hoola Bronzer de Benefit.

Para la aplicación de color, Gómez se vale de la paleta de MAC Jacobs, primero con un color natural para ir oscureciendo gradualmente (ella recomienda aplicar un poco de corrector para que dure más el color).

Luego de un delineado estilo cat eye, Selena Gómez aplica iluminador en el cuello y en los hombres, antes de hacer un retoque con corrector y el Blot & Slow Touch Up Kit de Rare Beauty. La actriz termina con el rímel Huda Beauty Lashes y su Lip Souffle (mismo que usó en el video Ice cream  de la banda BLACKPINK).

“Creo que (el maquillaje) es una parte de la autoestima, una parte de cómo te ves a ti mismo. Y no deberías de maquillarte para poder verte de cierto modo, pero el maquillaje no es una broma. De hecho, es hermoso y es maravilloso. Hace que la gente se una, y tengo mucho respeto por esa comunidad, porque realmente es arte”, afirmó Selena Gómez.