VIDEO: Mujer empuja a un oso para salvar a sus perrhijos

Una mujer tomó coraje y para salvar a sus mascotas: se abalanzó sobre un oso para sacarlo de su jardín.

367
Video del oso
Foto: @bakedlikepie / TikTok

Un video se ha viralizado en las redes sociales, especialmente en TikTok, debido a que muestran el momento en el que un oso va acompañando a sus pequeños ositos cuando éstos son asustados por los ladridos de los perros y como buen padre, comienza a defenderlos; no obstante, la ama de estos cachorros también sacaría las garras.

En la descripción del video, sabemos que quien se encargó de subirlo es familiar de la mujer que no dudó en arriesgar su vida con tal de salvar la de sus perrhijos al momento de enfrentar cara a cara al enorme oso.

“Mi prima Hailey empujó un oso hacia abajo, la cerró hoy y la salvó. sus perros. ¿Cómo estuvo tu Día de los Caídos? (¡¿WTF?!)”, se podía leer en la leyenda que acompañaba el TikTok.

@bakedlikepieMy cousin Hailey yeeted a bear off her fence today and saved her dogs. How was your Memorial Day?! (WTF?!) ##ohno ##badass ##brave ##fight ##bear♬ Oh No – Kreepa

En la grabación se puede observar como la pequeña familia de osos está caminando por una barda que divide dos casas; no obstante, estos se sienten atacados después de que los perritos de la joven, la cual aparece en Instagram como @bittersweet.brat, espantan a los pequeños ositos.

Casi de inmediato, las crías del oso huyen del lugar, pero la mamá está totalmente lista para pelear y defender a sus hijos. Entre los ladridos y los fuertes ruidos que emitió el enorme animal, Hailey aparece casi como una superheroína para poner a salvo a sus mascotas.

La joven salió corriendo del interior del hogar y tomando fuerza y vuelo, empujó al oso quien cayó hacía atrás, entre los nervios, Hailey tomó a cada uno de los cachorros para ponerlos a salvo dentro de su casa.

No obstante, la valiente joven no salió tan triunfadora, ya que ha asegurado que se lesionó levemente uno de sus dedos y una rodilla.

También te puede interesar:

Convocan este 19 de junio a la primera Marcha Lencha de la CDMX

De Netflix a la Liga MX: el Club de Cuervos sería una realidad

Nicole Kidman celebra 20 años de “Moulin Rouge” con fotos

¡Estrenan primer tráiler del revival de “iCarly”!