De Netflix a la Liga MX: el Club de Cuervos sería una realidad

El publicista mexicano Carlos Alazraki será el responsable de que la realidad supere a la ficción.

331
Club de Cuervos
Foto: @clubdecuervos_oficial / Instagram

El equipo ficticio Cuervos de Nuevo Toledo, de la serie Club de Cuervos de Netflix, podría convertirse en una realidad y llegar a la mismísima Liga MX muy pronto. ¿Qué es lo que se sabe de tan osado movimiento?

Después de semanas de especulaciones, el publicista mexicano Carlos Alazraki confirmó que, junto con un grupo de inversionistas extranjeros, compró el equipo de fútbol profesional Atlético de San Luis, de San Luis Potosí.

“A miren no les he platicado, ya compramos al Atlético de San Luis junto con unos inversionistas gringos que les gusta el béisbol”, detalló Alazraki durante su programa Desayunando.

¿Cómo tiene relación lo anterior con el equipo de la famosa serie? Resulta que, Alazraki es el dueño de los derechos del nombre Club de Cuervos, por lo que tanto aficionados como comentaristas deportivos comenzaron de inmediato a decir que ese será el nuevo mote del Atlético de San Luis.

Al ser cuestionado por sus invitados del programa, el publicista confirmó muy discretamente que el Atlético de San Luis pasará a llamarse Club de Cuervos de San Luis ahora que él es, en parte, el dueño del equipo.

“Qué les importa… pero es que todavía no puedo anunciarlo. No se los puedo decir, pero ya se imaginan el nombre, por eso lo compramos”, sentenció.

Ante la noticia, algunos aficionados se están adelantando y han mostrado en redes sociales cómo será el uniforme de Club de Cuervos de San Luis, el cual llevaría el color auriazul. La indumentaria de visitante sería albinegra, como la que utiliza el equipo de la serie.

Por el momento, la popular plataforma de streaming no se ha pronunciado sobre la posibilidad de ver hecho realidad al equipo de su serie, pero, sin duda, se vería beneficiada si el asunto se concreta.

Habrá que esperar algunas horas o días para tener más información sobre este increíble tema.

También te puede interesar:

¡Estrenan primer tráiler del revival de “iCarly”!

Nicole Kidman celebra 20 años de “Moulin Rouge” con fotos

Revista TIME publica testimonios de abuso sexual contra Andrés Roemer

Maribel Verdú revela que fue víctima de acoso sexual