Nicole Kidman celebra 20 años de “Moulin Rouge” con fotos

La actriz sigue recordando con cariño la trama que conquistó a millones de personas.

310
Escena de Moulin Rouge
Foto: @nicolekidman / Instagram

En honor al aniversario número 20 del estreno de Moulin Rouge, su protagonista, Nicole Kidman, acaba de compartir una serie de fenomenales fotografías de la producción y promoción de la exitosa película musical.

En una dulce publicación en su cuenta de Instagram, Kidman publicó varias imágenes en las que aparece con su coprotagonista de Moulin Rouge, el actor Ewan McGregor. Ellos interpretaron a la romántica pareja Satine y Christian.

“¡Algunos de mis recuerdos favoritos de #MoulinRouge! Lo más grande que aprenderás es a amar, y ser amado a cambio”, escribió la actriz australiana en el pie de foto.

El post de Kidman se volvió bastante popular entre sus seguidores, quienes son grandes fans de la película. Incluso diversos artistas, como Kylie Minogue (que también apareció en el proyecto), Anya Taylor-Joy, Michelle Pfeiffer y Ryan Murphy, hicieron un comentario.

“Podríamos ser amantes ♥️🙏”, escribió Taylor-Joy en referencia a la canción Elephant Love Medley, interpretada por Kidman y McGregor.

Tras su lanzamiento en 2001, Moulin Rouge se convirtió en un fenómeno, tanto como película (fue nominada en ocho categorías de los premios Oscar) como por su icónica banda sonora, que incluyó el éxito Lady Marmalade, de Christina Aguilera, Mya, Pink y Lil Kim.

Baz Luhrmann, director de la cinta, también festejó hace unos días el 20 aniversario de Moulin Rouge y compartió en Instagram varios bocetos del guion grafico de la secuencia de apertura.

“Falta una semana para el aniversario del lanzamiento de Moulin Rouge en EE. UU. y me estoy quedando sin cosas en el último cajón, pero parece que ustedes quieren más, así que esto es lo que tengo …”, subtituló su publicación.

Dada la fecha, hoy es un excelente día para volver a ver y cantar con Kidman y McGregor en Moulin Rouge, después de todo, su historia de amor jamás pasará de moda.

También te puede interesar:

Revista TIME publica testimonios de abuso sexual contra Andrés Roemer

¡Estrenan primer tráiler del revival de “iCarly”!

Maribel Verdú revela que fue víctima de acoso sexual

¿Cómo Marilyn Monroe se volvió un ícono de la cultura pop?