Módulos y recomendaciones para la vacunación de adultos mayores en Toluca

Las autoridades mexiquenses recordaron que no es necesario hacer fila o pernoctar, pues está garantizada la vacuna para cada adulto citado.

311
Módulos y recomendaciones para la vacunación de adultos mayores en Toluca
Foto: EFE

A partir del martes 9 y hasta el 16 de marzo se realizarán las jornadas de vacunación contra Covid-19 de adultos mayores en el municipio de Toluca, en el Estado de México, informaron las autoridades locales este viernes.

A través de un comunicado de prensa, las autoridades mexicanas dieron a conocer los módulos donde se aplicarán las primeras vacunas contra Covid-19 en Toluca, así como las recomendaciones e instrucciones para los adultos mayores que deberán acudir.

Al respecto, el gobierno del Estado de México indicó que los módulos de vacunación estarán abiertos de las 09:00 a las 17:00 horas y se ubicarán en cuatro puntos distintos:

-Estadio Nemesio Diez (conocido como La Bombonera). Constituyentes Poniente 1000, Barrio de San Bernardino.

-Centro de Convenciones de Toluca. Boulevard Miguel Alemán Valdés 175 en San Pedro Totoltepec.

-Junta Local de Caminos. Calle Igualdad 101 en la delegación de Santa Cruz Atzcapotzaltongo.

-Conservatorio de Música del Centro Cultural Mexiquense. Jesús Reyes Heroles 302 en la delegación San Buenaventura.

Recomendaciones para la vacunación

El gobierno del Edomex señaló que únicamente se aplicará la vacuna a aquellos adultos mayores que ya recibieron la notificación, por lo que exhortó a los ciudadanos a no hacer filas ni a acampar, pues está garantizada la aplicación de las vacunas para cada módulo.

Para facilitar el proceso, se recomienda llegar con la constancia de registro en el portal Mi Vacuna y una identificación oficial. Si no se ha realizado este trámite, sólo deberán acudir con el CURP y con alguna de las siguientes identificaciones: INE o credencial del INAPAM.

Asimismo, se pide a la población que acudirá a la jornada de vacunación que acudan desayunados; que no suspendan sus tratamientos médicos, en caso de llevar alguno, y que respeten la sana distancia y usen cubrebocas mientras esperan ser atendidos.

También te puede interesar:

Norberto Rivera deja el hospital tras casi dos meses internado por Covid-19

Ciudad de México mantiene ocupación hospitalaria del 50%´por Covid-19: Claudia Sheinbaum

México ya puede aplicar las vacunas contra Covid-19 de Sinovac: Ebrard

VIBEtv