Consigue un look fresco y cómodo con sandalias minimalistas

Las sandalias minimalistas pueden ser una excelente alternativa si estás cansada de los tenis pero no quieres dejar de lado la comodidad.

18
Sandalias minimalistas
Foto: Pexels

¿Te gustan las sandalias minimalistas? Estar en tendencia no tiene que ser incomodo y vaya que los diseñadores han entendido este punto, porque cada vez mejoran las propuestas de moda para sentirte bien y sin recargarte de accesorios. Por algo la frase “menos es más” sigue estando vigente, pues la sencillez no sólo te saca de apuros, sino que deja lucir lo mejor de ti.

Y justamente, las sandalias minimalistas elevan este concepto, en el que un look puede verse genial sin pasar mil horas frente al espejo probando combinaciones que te hacen dudar si estás en tendencia o no. Por ello, en VibeTV te mostraremos formas para usar  este calzado y verte espectacular.

Sandalias minimalistas, el accesorio delicado y cómodo

En ocasiones nos cuesta trabajo sentirnos cómodas y no pensar en tenis para lograrlo, pero las sandalias minimalistas son un excelente sustituto que lo tienen todo para verte genial y sin padecer dolor de pies, rodillas y cadera.

  • Sandalias con tacón corto:

Si lo tuyo es seguir con un look estilizado, las sandalias que puedes utilizar son las que tienen un poco de tacón con el que es fácil caminar y combinar con diversas prendas, desde un vestido, hasta shorts y jeans. ¡No hay excusas para verte bien y estar cómoda!

Foto: Pexels
  • Traje holgado con sandalias minimalistas

Aunque no lo creas esta vestimenta está en súper tendencia y más cuando juegas con la combinación de colores. Además, es perfecto para llevarlo a la oficina, o bien, a alguna reunión formal. ¡Atrévete a cambiar tu look!

  • Sandalias cómodas para viajar

El que vayas de un lugar a otro no significa que debes dejar de lado el glamour; además las fotos de los sitios que visites quedarán geniales si combinas unas buenas sandalias minimalistas con tu outfit.

Foto: Pexels
  • Vestido con sandalias minimalistas

No hay nada mejor en los climas cálidos o temporadas de mucho calor en las que puedas sentirte cómoda y fresca. Así que las grandes aliadas de los vestidos en estas circunstancias sin duda son las sandalias minimalistas.

  • Pantalón de mezclilla con sandalias

Lo mejor de esta combinación es que puedes jugar con el corte del pantalón y aún así queda increíble. No importa que elijas un acampanado, mom jeans o hasta entubado, las sandalias minimalistas te hacer lucir más fresca y a la moda.

Foto: Pexels

Recuerda que tu estilo es el que debe hacerte sentir cómoda. Aunque la moda tenga distintos matices, usa el que te guste más. ¿Qué propuesta de las anteriores usarías?

Te puede interesar: 

¿Tu look está en tendencia? Esta es la moda más viral de verano 2022

¡Cambia de look! 5 Tintes fantasía que son tendencia en verano