Top 4 de los signos más impuntuales (¿estarás en la lista?)

¿Sueles llegar tarde a todos lados? Puede que no seas tú y se trate de tu signo... o no.

14
Los signos más impuntuales
Foto: Pexels

Es muy simple: todos tenemos a alguien a nuestro alrededor que nunca llega a tiempo. De hecho, podemos ser esa persona. Y nuestros seres queridos están cansados ​​de esperarnos. Ni hablar del jefe que ya amenazó con venir a buscarnos a casa. Pero, ¿sabías que este rasgo de carácter es casi parte de nuestro ADN? De hecho, los expertos en astrología han notado que este retraso constante es predominante en ciertos signos del zodíaco. ¿De cuáles estamos hablando? ¡Descúbrelo!

Los 4 signos del zodiaco que siempre llegan tarde

No recomendamos que envíes este artículo a todo el mundo para justificar tus constantes retrasos. Por otro lado, puede que te permita sentirte un poco menos culpable. 

  • Libra

El signo indeciso por excelencia. Es muy sencillo, siempre hay un buen motivo para llegar tarde contigo. Y una vez que estás allí, usas argumentos convincentes para justificarte. Balanzas inteligentes, pero ten cuidado de no ir demasiado lejos.

  • Piscis

Es conocido por ser el signo astrológico más soñador del zodíaco e inevitablemente, esto influye en su impuntualidad. Entendemos que pasas horas observando las ventanas o soñando despierto frente a una hermosa puesta de sol, pero piensa en las personas que están esperando tu llegada.

  • Sagitario

El nativo de Sagitario ni siquiera hace la pregunta: ya sabe que llegará tarde porque es el que más odia esperar. Un pequeño consejo: pídele que esté allí a las 18:00 horas si la cita empieza a las 20:00 horas.

  • Géminis

Los Géminis tienen tendencia a dispersarse y ahogarse en un vaso de agua. Empieza a orar si él/ella no puede encontrar los pantalones perfectos antes de irse, podrían durar horas buscándolos. 

¿Y los otros signos?

Todos tenemos defectos y cualidades, pero cuando se trata de llegar a tiempo, los demás signos astrológicos hacen su mayor esfuerzo. A ver hasta dónde llegan en cuanto a la puntualidad.

  • Aries

¿Llegas tarde y mantiene a los demás dando vueltas? ¡Absolutamente fuera de discusión! Tu mente cartesiana simplemente evita que llegues tarde ya que siempre estás calculando todo. 

  • Tauro

Tienes un verdadero problema con lo inesperado. De hecho, también dedicas tu tiempo a planificar todo para que salga bien. Y ojo con la persona que llega dos minutos tarde a tu cita porque no olvidaras eso. 

  • Escorpio

Es bastante simple: los nativos de Escorpio odian llegar tarde. Además, eso nunca les pasa y hasta tienen unos minutos de antelación. Por otro lado, se complacen en llegar sólo unos minutos tarde para establecer un equilibrio de poder.

  • Virgo

De carácter meticuloso, a los nativos de este signo no les gusta llegar tarde. Les gusta que todo esté en orden y, por lo tanto, se aseguran de planificar lo impredecible. ¡Bien hecho!

  • Capricornio

Sin duda es el signo más puntual del zodiaco. ¡Ni un minuto antes o después, estás justo a tiempo! Por otro lado, como los toros, si tu cita no está a la hora señalada, realmente es algo que no borrarán de sus recuerdos. 

  • Cáncer

Especialista en torpezas, siempre te suceden un montón de desastres e imprevistos. Ésto quiere decir que regularmente llegas tarde, pero eres consciente de ello y trabajas duro para que no vuelva a suceder.

  • Leo

Los Leo son bastante versátiles; siempre llegarán a tiempo a una reunión de negocios. En cambio, en lo personal, les gusta ser como Escorpio, llegar unos minutos tarde para darse a desear. 

  • Acuario

Los campeones de todas las categorías. Muy impredecibles, los nativos de este signo llegarán a tiempo cuando lo hayan decidido, ¡y no antes! Esto puede pasar con amigos, pero lógicamente no en sus trabajos. 

Por supuesto, todo esto es para tomarlo a la ligera, no estamos haciendo generalizaciones. Por otro lado, ¡todavía es muy probable que te encuentres en los rasgos de carácter mencionados anteriormente!

También te puede interesar:

12 alimentos afrodisíacos según tu signo zodiacal

Horóscopo perruno: ¿Qué signo del zodiaco es tu mascota?

VIBEtv