Agrega un gorro navideño a tu ícono de WhatsApp con este truco

Dale un toque navideño a tu WhatsApp.

73
WhatsApp navideño
Foto: Twitter/@QuintoENews

Ahora es posible vestir a tu app de chat, WhatsApp, para Navidad con un truco bastante sencillo. No cabe duda de que la aplicación de mensajería de Meta es la más utilizada, por eso en esta ocasión queremos mostrarte cómo personalizar el icono de la red social añadiendo el típico gorro navideño.

Para personalizar el ícono de WhatsApp y agregar el gorro de Papá Noel, debes instalar una aplicación secundaria que se puede descargar desde Play Store llamada Nova Launcher, que únicamente está disponible para sistema operativo Android.

Cómo agregar el gorro de Santa Claus al ícono de WhatsApp.

Para personalizar el icono, primero debes buscar una imagen de WhatsApp con un gorro navideño con fondo transparente y en formato PNG. Luego irás a la tienda de aplicaciones de Android y buscarás Nova Launcher para descargarlo.

Una vez instalada la aplicación, ésta te pedirá que configures la nueva interfaz. Para hacer esto, debes mantener presionado el ícono de WhatsApp durante unos segundos hasta que aparezca un pequeño menú.

En la ventana emergente verás varias opciones y en este caso seleccionas la opción Editar. Ahora escoge la imagen que descargaste desde Google y presiona en “Guardar cambios”.

En caso de que decidas eliminar la imagen de tu WhatsApp, lo único que deberás hacer es deshacerte de la aplicación secundaria y listo, estarás lista para poderte comunicar con tus seres queridos con gorro navideño. 

También te puede interesar:

“Deshacer”; la nueva función que está preparando WhatsApp

Comunidades de Whatsapp, la nueva función que lanzará la app

VIBEtv