Fotos: Lily Collins revela que se casó con Charlie McDowell

La actriz y el cineasta ya son marido y mujer.

143
Lilly Collins
Foto: @lillyjcollins / Instagram

La protagonista de Emily in Paris, Lily Collins, acaba de sorprender al mundo al revelar que este fin de semana se casó con Charlie McDowell, con quien se comprometió en septiembre del 2020 tras un año siete meses de noviazgo.

Collins recurrió a su cuenta de Instagram para compartir varias imágenes del día de su boda, que se llevó a cabo el sábado 4 de septiembre en Dunton Destinations, Colorado, así como para expresarle un mensaje de amor a su ahora esposo.

“Nunca quise tanto ser el alguien de alguien, como de ti. Y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 nos convertimos oficialmente en el uno para el otro para siempre. Te amo más allá Charlie McDowell”, escribió.

McDowell también compartió la noticia en Instagram: “Me casé con la persona más generosa, considerada y hermosa que he conocido. Te amo Lily Collins”. Además, aseguró que el día de su boda permanecerá para siempre en su cabeza.

Para el “día más especial de su vida”, Collins optó por un vestido de novia de Ralph Lauren, de cuello alto, mangas largas y hechura de encaje. Ella complementó su look nupcial con un velo que la cubría a manera de capa, joyería de Irene Neuwirth y un maquillaje “al natural”.

Lily y Charlie, cineasta e hijo del actor Malcolm McDowell, comenzaron su relación en febrero de 2019, aunque la hicieron oficial hasta agosto. Un año después, en septiembre de 2020, se comprometieron.

Debido a la pandemia por COVID-19, la pareja pudo pasar mucho más tiempo junta en 2020, lo que ayudó a reforzar su amor, según le reveló a Extra la actriz de cintas como Un sueño posible y Espejito, espejito.

“Ocho meses de estar juntos en la cuarentena ha sido sin duda la forma más increíble de conocer a alguien”, añadió.

Lily Collins está feliz porque su “cuento de hadas” ya se convirtió en su realidad “para siempre” y describió todo el fin de semana de su boda, en el que estuvo acompañada de sus seres queridos, como “mágico”.

También te puede interesar:

Lily Collins protagonizará película sobre la muñeca Polly Pocket

“Emily in Paris” inicia la producción de su segunda temporada