Confirmado: Charlie Cox no saldrá en “Spider-Man: No Way Home”

El actor ya había negado su aparición en la esperada cinta.

289
Charlie Cox
Foto: @daredevil / Instagram

Hace unos días, Charlie Cox juró que su Matt Murdock/Daredevil no aparecerá en Spider-Man: No Way Home. Aunque muchos fanáticos creyeron que él mintió para mantener la sorpresa, lamentablemente no fue así y realmente no está involucrado en la película.

La confirmación de las palabras de Cox llegó gracias a la proyección del tráiler de Spider-Man: No Way Home en formato IMAX, el cual muestra que el hombre que interroga a Peter Parker por el asesinato de Quentin Beck/Mysterio no es Murdock, como miles de internautas teorizaron.

Debido a que el formato IMAX permite algo de espacio adicional en la pantalla, se alcanza a ver el rostro del hombre misterioso en la comisaría de policía – presumiblemente un detective – y, decepcionantemente, no es el de Cox.

Mira la escena del tráiler de Spider-Man: No Way Home en formato IMAX a continuación.

A principios de la semana pasada, Charlie Cox, quien dio vida a Matt Murdock/Daredevil en la serie Marvel’s Daredevil, le aseguró categóricamente a ComicBook que los antebrazos que aparecen en la escena del tráiler de Spider-Man: No Way Home no eran los suyos.

Sin embargo, momentos después, hablando con Steve Varley, Cox fomentó la esperanza de que aparecería en la próxima cinta sobre Spider-Man al afirmar que no quería arruinar ninguna sorpresa hablando de ella.

“Sabes que a mí también me gusta… Hace… no. No quisiera arruinar algo de cualquier manera. ¿Sabes lo que quiero decir? Así que me pone un poco ansioso en ese sentido, ya sabes, porque es algo difícil de hablar. Sabes todo lo que diría, supongo que todo el mundo, yo incluido, va a tener que esperar y ver lo que pasa”, expresó.

La aparición de Daredevil es la primera gran teoría relacionada con la trama de Spider-Man: No Way Home que se viene abajo. Pero, todavía quedan muchas otras que tienen muy entusiasmados a los fanáticos.

También te puede interesar:

Charlie Cox revela si regresará como Daredevil en “Spider Man: No Way Home”

Easter eggs que no viste en el tráiler de “Spider-Man: No Way Home”