Filtran parte del guion de “And just like that…”, reboot de “Sex and the City”

Los fanáticos de Carrie Bradshaw y Mr. Big podrían no estar felices con la historia.

79
And just like that, revival de Sex and the City
Foto: @hbomax / Instagram

Las filtraciones son la pesadilla de las producciones televisivas y cinematográficas y, lamentablemente, And just like that…, el reboot de Sex and the City, no se salvó de ellas, ya que alguien reveló el guion del primer episodio. ¡Sí, grandes spoilers a continuación!

Si bien lo recuerdas, Sex and the City se centra en las vidas de cuatro amigas, Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Samantha Jones (Kim Cattrall), Charlotte York (Kristin Davis) y Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), quienes intentan hacerse un nombre en Nueva York.

Bradshaw está en el centro de la historia, y, a lo largo de los años, su drama abarca todos los aspectos personales. Pero, una gran parte gira en torno a su caótica relación con Mr. Big (Chris Noth), con quien final y estropeadamente se casa en Sex and the City, la película.

En el próximo reboot And just like that…, parece que las cosas no mejorarán para la escritora y el empresario (algo que ya muchos suponíamos desde la secuela de Sex and the City), ya que el guion filtrado revela que ellos están atravesando el divorcio.

De acuerdo con Page Six, la trama de la nueva serie explorará la relación fracturada entre Bradshaw y Mr. Big, quienes están en desacuerdo mientras intentan navegar por sus nuevos roles como expareja ahora que se están divorciando.

En una escena, Carrie, quien ahora será la presentadora de un podcast, está cenando con sus mejores amigos, Miranda, Charlotte y Stanford Blatch (Willie Garson), a quienes les asegura que no está en un buen lugar.

“Estaba grabando el podcast, me estaba lavando el cabello. Sí, no comía ni dormía, pero al menos me sentía bien en mi matrimonio. ¿Ahora soy sólo una de las esposas que él cuidaba?”, dice Bradshaw en el guion, según el medio.

¿Alguien resultará sorprendido porque Carrie y Mr. Big se separarán? Absolutamente no. Quizá existan fanáticos de la serie que sientan tristeza, pero en algún momento tienen que aceptar que la relación de esos dos era tóxica hasta la médula.

And just like that… se graba actualmente en la ciudad de Nueva York, así que pronto podría anunciarse su fecha de estreno en la plataforma de HBO Max.

También te puede interesar:

HBO Max revela las primeras fotos de “And just like that…”, el reboot “Sex and the City”

Personaje no binario latino se unirá a secuela de “Sex and the City”

VIBEtv