Personaje no binario latino se unirá a secuela de “Sex and the City”

La actriz ganadora del Tony y ex miembro de "Grey’s Anatomy", Sara Ramírez, se une a "And just like that…"

304
Escena de Sex and the city
Foto: @sexandthecity_newyork

Desde que se anunció, la secuela de Sex and the City ha dado mucho de qué hablar. Si bien, no contaremos en la trama con la gran Samantha Jones, sí tendremos a un nuevo e interesante personaje no binario latino.

De acuerdo con lo que reveló este día HBO Max, la actriz ganadora del Tony y ex miembro de Grey’s Anatomy, Sara Ramírez, dará vida en And just like that… a Che Díaz, una comediante queer no binario que usa pronombres ellas/ellos.

En la trama, Díaz, que tiene un escandaloso sentido del humor, será la titular de un famoso podcast en el que Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), estará invitada con regularidad. “Che es una gran presencia con un gran corazón”, indicó la cadena de entretenimiento.

Por su parte, Michael Patrick King, productor ejecutivo de la serie, expresó la emoción que tanto él, como el elenco y la gente de producción sienten por trabajar con Ramírez.

“Todos en ‘And Just Like That…’ están más que emocionados de que una actriz con talento dinámico como Sara Ramírez se haya unido a la familia de ‘Sex and the City’. Sara es un talento único en su tipo, igualmente en casa con la comedia y el drama, y ​​nos sentimos entusiasmados e inspirados para crear este nuevo personaje para el programa”, expresó el productor.

Ramírez, una cantante, actriz, compositora y activista mexicoamericana, ganó un premio Aliado por la Igualdad de la Human Rights Campaign Foundation en 2015 y se declaró no binaria después de su papel pionero como la bisexual Callie Torres en Grey’s Anatomy.

King, quien ganó un Emmy por su trabajo de dirección en la serie original, se une a Parker, Davis y Nixon para producir la secuela, que verá a Carrie, Miranda (Cynthia Nixon) y Charlotte (Kristin Davis) navegar por la vida y su amistad a los 50 años.

Si bien, Kim Cattrall no tiene nada que ver con And Just Like That…, hace poco tiempo ella expresó su deseo de ver en esta su papel reformulado de una manera que mejore la inclusión que hubo en la comedia original. De cierta manera, los productores están cumpliendo este pedido.

La secuela de Sex and the City entrará en producción este verano y constará de 10 episodios de media hora cada uno. Aunque no tiene fecha de lanzamiento, se espera que And Just Like That… esté al aire a finales de este año o inicios del 2022.

También te puede interesar:

¡“Sex and the City” prepara revival para HBO Max!

¿Cómo se presentan las conductoras en la televisión mexicana?

“Sailoor Moon Eternal”, “Élite 4” y todos los estrenos de Netflix para junio

Salma Hayek revela que estuvo cerca de morir a causa de la COVID-19