Zendaya opina sobre las reacciones del cambio de look de Lola Bunny

La actriz reveló que no esperaba comentarios negativos.

236
Zendaya y Lola Bunny
Foto: @zendaya @spacejammovie / Instagram

Cuando salieron las primeras imágenes de la versión de Lola Bunny para Space Jam: A New Legacy, que es menos sexualizada, la reacción de los internautas fue variada, pero mayormente negativa, algo que sorprendió a Zendaya, quien da voz al querido personaje.

Zendaya abordó su participación en la cinta próxima a estrenarse, asegurando que Lola “merecía” un cambio de imagen con respecto a su versión en la cinta Space Jam de 1996, protagonizada por Michael Jordan.

“Siempre he apreciado a Lola porque es la única chica del equipo, la que sostiene a las chicas, y también es una jugadora increíble. Creo que en esta reimaginación de quién es ella, se apoya un poco más en eso, en el hecho de que tiene estas habilidades y es una MVP [jugador más valioso, por sus siglas en inglés]”, sentenció la actriz a Entertainment Weekly.

La también cantante y bailarina reveló que la sorprendió que muchas personas se dijeran indignadas por el cambio de Lola, quien ahora presenta un busto más pequeño y cubierto por su vestimenta deportiva.

“Definitivamente sé que la amamos, pero no sabía que iba a ser tan importante como lo fue. Pero, lo entiendo, porque es un personaje adorable. Ella es muy importante, así que lo entiendo”, compartió.

Sin importar la controversia, Zendaya puso su mejor esfuerzo en el doblaje de Lola, experiencia que calificó como “muy buena”.

“Ella [Lola] es especial para muchas personas y su infancia y han podido crecer con ella, así que tengo esa sensación de protección. Yo estaba como, escucha, siempre y cuando hice lo que el director y los productores y todos querían que hiciera, solo estoy aquí para ofrecer mis servicios. No, pero me sentí realmente agradecido por tener la oportunidad”, indicó la actriz.

Por su parte, el director de Space Jam: A New Legacy, Malcolm D. Lee, le aseguró al medio que, aunque entiende que a la gente no le gustan los cambios, era necesario que Lola se viera diferente en pleno 2021.

“No tenía idea de que la gente estaría tan enojada porque un conejito no tiene tetas. Escucha, entiendo que la gente no quiere que las cosas cambien, pero creo que necesitábamos algo de evolución con ella, no objetivándola sino haciéndola fuerte y aún femenina. Y, sí, teníamos todas estas otras mujeres que eran como, ‘Oh, ¡¿no puedes ser fuerte y tener grandes tetas?!’ Seguro que puedes, ¡pero estamos hablando de un conejito de dibujos animados, no de mujeres!”, dijo Lee.

Space Jam: A New Legacy llegará a los cines y a HBO Max este 16 de julio y entonces sabremos si la gente se enamora de la nueva versión de Lola Bunny.

También te puede interesar:

Estrenan segundo tráiler de “Space Jam: A New Legacy”

Cortaron escena de Pepe Le Pew en Space Jam 2; no saldrá en la cinta