Estrenan segundo tráiler de “Space Jam: A New Legacy”

La cinta verá el regreso del querido Tune Squad.

135
Estrenan segundo tráiler de “Space Jam: A New Legacy”
Foto: Instagram / spacejammovie

Los fans de los Looney Tunes pueden estar felices porque este día Warner Bros. Pictures estrenó un nuevo tráiler de Space Jam: A New Legacy, en el que se puede ver tanto a LeBron James como al divertido Tune Squad.

En el clip, de poco más de dos minutos, el villano de la historia Al G Rhythm, interpretado por Don Cheadle, está buscando cómo quitarle seguidores a la estrella de la NBA, así que, secuestra a su hijo Dom. Para poder liberarlo, James visita varios de los universos cinematográficos de la compañía.

El nuevo tráiler también se centra en la dinámica de James como el Tune Squad, que claro que incluye a Bugs Bunny, al Pato Lucas, Lola Bunny, Piolín, y otros queridos personajes. Como en el original Space Jam, ellos tendrán que hacer equipo para ganar un partido de baloncesto.

Ahora, no sólo el destino del hijo de James está en riesgo, si el Tune Squad pierde, todos sus miembros serán eliminados. El video, por cierto, también muestra al Goon Squad, el equipo de baloncesto contrario y los villanos de la trama, en acción.

¡Mira el segundo tráiler de Space Jam: A New Legacy!

Dado el enorme éxito de Space Jam, que fue protagonizada por Michael Jordan en 1996, la nueva cinta busca diferenciarse al contar una historia sobre paternidad y es por eso que la relación entre el jugador y su hijo sirve como núcleo emocional de la trama.

En meses anteriores, la estrella de la NBA le contó a The Hollywood Reporter lo mucho que significaba para él poder protagonizar la secuela de Space Jam, ya que, cuando era niño, idolatraba a Jordan y siempre quiso ser igual de famoso que él.

“La colaboración de Space Jam es mucho más que los Looney Tunes y yo uniéndonos y haciendo esta película. Es mucho más grande. Me encantaría que los niños comprendan lo empoderados que pueden sentirse y lo capacitados que pueden estar si no se dan por vencidos en sus sueños”, le comentó James al medio.

Space Jam: A New Legacy llegará a los cines y a HBO Max el próximo 16 de julio y los fans ya no pueden esperar.

También te puede interesar:

Checa el primer tráiler de Space Jam: New Legacy

Cortaron escena de Pepe Le Pew en Space Jam 2; no saldrá en la cinta