Ricky Martin expone a Instagram por homofobia por bajar foto con su hijo

La famosa red social afirma que se rompieron las normas de su comunidad.

167
Ricky Martin y su hijo
Foto: @rickymartin / Instagram

Una vez más, lamentablemente, Ricky Martin está envuelto en una situación homofóbica, ya que Instagram censuró una fotografía reciente en la que aparece dándole un beso en la mejilla a uno de sus hijos.

La famosa red social censuró la imagen a la cuenta @ricky_martin_arte, una fanpage dedicada a Ricky Martin, alegando simple y sencillamente que la “publicación infringe nuestras normas comunitarias”.

“¿Cuándo una foto de un padre y un hijo van en contra de las pautas de Instagram? Cuando a los homófobos no les gusta e Instagram borra tu foto. #Homofobiaescrimen #RickyMartin #LGBTQ”, indicó Marcia Mazoni, responsable de la página.

Ante lo sucedido, el propio Martin compartió la fotografía en sus historias y recalcó que es su hijo el que aparece en ella.

“¿Esta foto fue reportada? 🤣 ¡Este es mi hijo!”, escribió el boricua.

Esta situación se presenta a tan solo unos días de que el intérprete de Pégate utilizara precisamente Instagram para indicar que se siente tranquilo de compartir fotografías de su familia, pese a los comentarios homofóbicos que recibe por hacerlo.

“Hoy veo las fotos y lo que siento es una paz plena de poder celebrar a mi familia como se merecen, por todo lo alto. A celebrarme tal y cómo soy, sin importar el qué dirán. Y ese miedo del que acabo de hablar, ya no me paraliza, por el contrario, me da mucha más fuerza y me empuja a seguir trabajando por el bienestar de millones de personas que sufren todos los días a causa de la falta de aceptación”, indicó Martin en su post.

En su cuenta personal de la famosa red social, Ricky Martin ha posteado diversas fotografías en las que aparece al lado de su esposo, Ywan Yosef, y sus hijos, Lucía, Renn, Valentino y Matteo, y, aparentemente, nunca ha tenido problemas por ello.

También te puede interesar:

Tras ser víctima de homofobia, Ricky Martin lanza poderoso mensaje