¡Qué buen servicio! Miranda Cosgrove recrea su meme de “Drake y Josh”

Esto no lo veíamos venir, pero ¡nos encanta!

663
Miranda Cosgrove recrea su meme de “Drake y Josh”
Foto: YouTube / Captura de pantalla

Todos, todos alguna vez hemos usado o al menos visto el meme en el que Megan, de Drake y Josh, dice “Interesante” frente a una computadora. Bueno, pues lo mejor acaba de pasar, ya que Miranda Cosgrove recreó (y, por lo tanto, actualizó) dicho momento icónico para Internet.

En un parte de la introducción para el revival de su exitosa serie iCarly, Miranda Cosgrove aparece frente a una computadora y con una lata de refresco en la mano, una clarísima recreación del meme que la ha vuelto una de las favoritas de los internautas.

Si bien el momento de la recreación de la escena que se convirtió en meme solo dura unos segundos, las redes sociales no lo dejaron pasar desapercibido y de inmediato compartieron la nueva actualización, con una Miranda adulta.

Es más, la propia Cosgrove compartió en su cuenta de Instagram la actualización de su meme, al tiempo que promocionó el estreno del revival de iCarly, donde volverá a dar vida a Carla “Carly” Shay y vivirá nuevas aventuras.

“Una semana para el estreno de la nueva iCarly en Paramount+”, escribió la actriz.

El revival de iCarly contará con 13 episodios en su primera temporada y también contará con Jerry Trainor como Spencer y Nathan Kress como Freddie. El estreno será el próximo 17 de junio en Estados Unidos.

¿De dónde surgió el meme “Interesante” de Megan?

En el capítulo Mindy ama a Josh de Drake y Josh, Megan (Cosgrove) está buscando en su computadora sobre las enfermedades de la piel y sus síntomas. Tras terminar de leer sobre la “Termatermaculitis”, ella bebe refresco y dice: “interesante”.

Dicha reacción de Megan, años después, comenzó a relacionarse con diversas situaciones y se hizo popular hasta que llegó a ser uno de los memes favoritos, principalmente utilizado en Twitter como respuesta de sorpresa.

También te puede interesar:

¡Estrenan primer tráiler del revival de “iCarly”!

22 años después, así luce Fran Drescher con este icónico Moschino de “La Niñera”

Netflix libera primer tráiler de “Tick, Tick… Boom!”, el musical con Andrew Garfield

EA fue hackeada; roban código fuente de FIFA 21