22 años después, así luce Fran Drescher con este icónico Moschino de “La Niñera”

La actriz demuestra que el estilo extravagante de Fran Fine jamás pasará de moda.

140
22 años después, así luce Fran Drescher con este icónico Moschino de “La Niñera”
Foto: Instagram / @officialfrandrescher

Han pasado 22 años desde que La Niñera llegó a su fin; sin embargo, Fran Drescher no ha dejado (ni dejará) de ser la querida Fran Fine y para muestra el hecho de que todavía puede usar las icónicas prendas que utilizaba para el show.

De hecho, Drescher se volvió la sensación este día tras compartir en su Instagram una fotografía en la que aparece luciendo un colorido chaleco Moschino, que Fran utilizó en varios de los capítulos de la amada serie noventera.

“Hicimos una sesión para HBO Max y Cancer Schmancer Movement por #thenanny y the Fran Jam Music Festival 6/20 a las 6 p.m. PT y 9 p.m. ET, así que prepárate para ver un espectáculo de Gr8 en la víspera del Día del Padre 💋🌈☮️🥂🎼🎹🎤🎸”, escribió la reconocida actriz.

Así luce Drescher con el icónico chaleco Moschino ahora:

Y así hace 22 años:

Anteriormente, la actriz de 63 años reveló que fue ella misma quien reclutó a la diseñadora de vestuario Brenda Cooper para que trabajara en La Niñera. Esta solo tenía el objetivo en mente de marcar la diferencia.

“Todo era como, ‘¿Hasta dónde puedo empujar esto sin volcarlo por el borde?’. La ropa es increíblemente importante y creo que a veces en la industria no se la trata con la importancia que merece. Quería hacer una declaración. Quería mostrar que el vestuario juega un papel importante en la historia”, le comentó Cooper al Huffington Post en 2018.

Aunque el chaleco de Moschino se volvió famoso gracias a Fine, ella no fue la primera que lo portó en una serie. Cooper aseguró que la prenda lo usó por primera vez la supermodelo y actriz Twiggy en la serie Princesses.

No cabe duda de que el estilo único de Fran Fine jamás podrá olvidarse y Fran Drescher se encargará de vez en cuando de recordárnoslo.

También te puede interesar:

Así luce Andrea Meza, Miss Universo 2021, sin maquillaje