Miranda Cosgrove anuncia fecha de estreno del revival de “iCarly”

Carly y Spencer Shay, y Freddie Benson estarán muy pronto de regreso en la televisión.

220
Elenco de iCarly
Foto: @mirandacogrove / Instagram

Este sí que es un día especial para la actriz Miranda Cosgrove, quien como regalo especial por su cumpleaños número 28, obtuvo por parte de Paramount+ la fecha de estreno del revival de su serie, iCarly.

Después de que sus compañeros del revival, Jerry TrainorNathan Kress, Laci Mosley y Jaidyn Triplett, le cantaron Feliz Cumpleaños, Cosgrove partió su pastel por la mitad y encontró un papelito que le reveló que iCarly llegará a la plataforma de streaming el próximo 17 de junio.

El genial momento quedó grabado en un breve clip, míralo a continuación.

Fue el diciembre del año pasado cuando se anunció que parte del elenco original regresaría para un revival de la famosa serie infantil de Nickelodeon, la cual sería transmitida ahora por la nueva plataforma de streaming.

Solo un mes después, Cosgrove, Kress y Trainor compartieron en Instagram una selfie desde el nuevo set de iCarly. Asimismo, la actriz, que se hizo famosa al aparecer en Drake & Josh, compartió sus esperanzas para el proyecto.

“’iCarly’ fue una gran parte de mi infancia y tengo muchos recuerdos de mi tiempo en el programa. Siento que crecí junto a los espectadores. Mi mayor esperanza para el avivamiento es que traiga mucha alegría a las personas que vieron la serie original”, dijo la actriz a J-14.

Miranda Cosgrove detalló que el revival se está haciendo con los fans originales en mente, pero que el cast y el equipo detrás esperan que familias enteras lo disfruten, ya que será una versión más madura que seguirá la vida de los personajes actualmente.

La primera temporada del revival de iCarly contará con 13 episodios, en los cuales, lamentablemente, no estará Jannette McCurdy, Sam Puckett en la serie original, quien reveló hace poco que dejó atrás sus días en la actuación.

Tras la noticia, los fanáticos del programa hicieron tendencia a iCarly y compartieron su entusiasmo por poder volver a ver a sus personajes favoritos.

También te puede interesar:

Los detalles del regreso de iCarly con el elenco original