Los detalles del regreso de iCarly con el elenco original

Miranda Cosgrove está lista para traer de vuelta a uno de sus personajes más importantes en ICarly.

659
Los detalles del regreso de iCarly con el elenco original
Instagram: @mirandacosgrove

Para todos aquellos que crecieron con las aventuras y ocurrencias de Carly, Sam y Freddie, les tenemos una muy buena noticia y es que se trata del regreso de la serie de iCarly con algunos de los personajes originales. Sin embargo, la producción no estará bajo Nickelodeon, sino por Paramount.

Desde el 2012, iCarly no ha vuelto a la pantalla chica con nuevos episodios, pero los actores están listos para formar parte del elenco una vez más con un programa que, sin duda, los colocó en el mapa como los actores juveniles más famosos de aquella época.

Miranda Cosgrove estará de vuelta para darnos más de Carly en una versión adulta, al igual que Jerry Trainor, quien se encargó de darle vida a Spencer, el hermano de la protagonista; no obstante, un tercero se suma y es nada más y nada menos que Nathan Kress a quien recordamos como el simpático y sobreprotegido Freddie.

Sin embargo, no se ha confirmado la participación de dos actores que también fueron parte importante de iCarly; Jannette McCurdy, quien interpretó a Sam, la mejor amiga de Carly y Noah Munck, el joven que siempre andaba sin playera y es recordado como Gibby.

El primer capítulo de la serie salió en el 2007, contó con seis temporadas y con un total de 95 episodios que finalizaron antes del 2012.

Aún no se saben los detalles que harán que los protagonistas se vuelvan a reunir tras el episodio final que tuvo una hora de duración y llevó el nombre de “iGoodbye”, logrando tener a 8.9 millones de fanáticos frente al televisor.

En el episodio, se vio a Carly mudándose a Italia para pasar más tiempo con su padre, quien estaba en la Fuerza Aérea, y besando a Freddie antes de irse.

En una emotiva despedida de la serie, el programa de iCarly se puso “en pausa” y se vio al equipo agradeciendo a sus espectadores por haberlos acompañado durante todo este tiempo y emitiendo por última vez su programa de internet.

También te puede interesar:

¡Ya tiene fecha de estreno reunión de Friends!

Estos fueron los videos más virales de TikTok en el 2020

Rupert Grint rompe récord Guinness con llegada a Instagram

Los 5 esperados estrenos que Netflix traerá en el 2021