Regalos que puedes regalar a mamá en este 10 de mayo

Aquí hay algunas ideas de regalos personalizados que atraerán a todo tipo de mamás para el Día de la Madre 2021.

332
Una caja de regalo
Foto: Pexels

Nuestras mamás se merecen todo el amor del mundo y también, llenarlas de detalles en una fecha tan especial en la que festejamos y celebramos el gran amor que nos demuestran a diario, nos llenan de cariño, cuidados y apapachos. Por esa razón, debemos de buscar el regalo ideal para que este 10 de mayo, Día de las Madres, pero enfocándonos en cada tipo de mamás que existen.

Mamá deportista

  • Tapete de yoga:

Un tapete de yoga es una gran idea para las mamás activas. Podrá llevarlo a su clase, a las sesiones en casa o hacer sus estiramientos después de sus otros entrenamientos. Elige aquellos que son reversibles con bonitos estampados.

  • Leggings

No importa si está corriendo, montando bicicleta, haciendo yoga o yendo al gimnasio, ¡le encantará conseguir un nuevo par de leggings!

Mamá antojadiza

  • Cupcakes:

Los cupcakes son deliciosos y más si los puedes personalizar con lo que más le guste a tu mamá. Puedes cocinarlos tú misma o hacer el pedido a tu pastelería favorita; incluso, ya hay recetas que no incluyen gluten, lactosa y alérgenos.

  • Productos locales:

Desde bebidas, algunos aderezos hasta salsas caseras podrían ser todo un manjar para aquellas mamás que disfrutan los sabores y aromas que representa la comida.

Mamá coqueta

  • Maquillaje:

Considera darle una caja de regalo que contenga varios productos pequeños de maquillaje o una mini colección de perfumes.

  •  Joyas:

Hay tantas preciosas y de todos los precios. Algunas de éstas están hechas por manos artesanas, lo cual le agrega un valor cultural y que seguramente lo usará en los momentos más especiales.

Mamá creativa:

  • Cuadernos con diseños divertidos:

¡Seguramente apreciará un cuaderno para hacer listas, anotar sus citas favoritas o dibujar! Hay una gran selección disponible en el mercado, pero también puedes personalizar un simple cuaderno con lápices, stickers, diamantina, etc.

  • Álbum personalizado:

Echa un vistazo a tus fotos para encontrar todas las de tu mamá. También puedes acceder a su cuenta de Facebook o Instagram. Prepáralo de forma remota y haz que se lo entreguen directamente a ella. ¡Un regalo precioso e inolvidable!

Mamá divertida

  • Cámara instantánea:

Las cámaras y las mamás divertidas son el dúo perfecto para cada una de las salidas. En cada reunión con la familia ten por seguro que este artefacto no hará falta y será el encargado de capturar momentos inolvidables.

También te puede interesar:

5 ideas creativas para sorprender a mamá en este 10 de mayo

Festeja el Día de las Madres con un delicioso pastel de chocolate