Christina Ricci podría interpretar a Morticia en el spin-off de “Los Locos Addams”

La actriz podría regresar para interpretar al personaje que la lanzó a la fama mundial.

343
Christina Ricci y el póster de Wednesday
Foto: @riccigrams @netflixUS / Instagram

Hace unas semanas, Netflix anunció que Tim Burton ya está preparando un spin-off de Los Locos Addams, el cual estará centrado en Merlina. Ahora, un fuerte rumor apunta a que será la mismísima Christina Ricci quien interprete a Morticia Addams, la madre Merlina.

De acuerdo con The Illuminerdi, Christina Ricci está actualmente en pláticas para interpretar a Morticia Addams en el spin-off, que llevará por nombre Wednesday y cuya primera temporada contará con ocho episodios.

Christina Ricci dio vida a Merlina tanto en The Addams Family de 1991 como en Addams Family Values de 1993. Su interpretación le valió el reconocimiento de la crítica y el cariño del público, quien no deja de relacionarla con el personaje pese a los años.

“La próxima serie muestra los años de Merlina como estudiante en la peculiar Academia Nevermore. Con su habilidad psíquica emergente, ella frustra una monstruosa ola de asesinatos que han aterrorizado a la ciudad local y resuelve el misterio sobrenatural que enredó a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones del extraño y diverso cuerpo estudiantil”, contó sobre el proyecto Teddy Biaselli, director de series originales de Netflix.

El informe también revela que Jenna Ortega y Bailee Madison están en conversaciones para quedarse con el papel de Merlina. La producción, según indica el medio, se inclina por el lanzamiento de una protagonista latina, pero está abierta a todas las etnias.

Además de Burton, el equipo creativo de la serie está conformado por Alfred Gough y Miles Miller, las mentes detrás de Smallville. Andrew Mittman, Kevin Miserocchi, Kayla Alpert y Jonathan Glickman son otras de las personas que participarán.

Por el momento, ni Netflix ni Christina Ricci han opinado sobre el reporte que vincula a esta con el spin-off de Los Locos Addams, por lo que habrá que esperar a que exista una confirmación o una negativa.

También te puede interesar:

Netflix anuncia serie con Tim Burton sobre Wednesday y la familia Addams

Michelle Couttolenc habla sobre su histórica victoria con “Sound of Metal”

Selena Gómez pide a líderes mundiales reparto equitativo de vacunas

Muere la cantante de ópera Christa Ludwig a los 93 años