Martha Debayle x Ivonne: la nueva línea de ropa de la presentadora

Una vez más Martha Debayle colaboró con la marca Ivonne para lanzar su colección MarthaDebaylexIvonneSS21.

197
Martha Debayle
Foto: @marthadebayle / Instagram

Martha Debayle es de las mujeres mas influyentes de México, su carrera como comunicadora la ha posicionado como una de las voces más influyentes de los medios de comunicación, pero también ha mostrado ser una amante de la moda y aunque no es nada nuevo, ella, junto con la marca Ivonne, ha lanzado una nueva colección llamada Martha Debayle x Ivonne SS21.

El pasado lunes 19 de abril, una vez más el nombre de Martha Debayle invadió las redes sociales al dar a conocer su tercera colaboración con la marca de ropa Ivonne, con la que pretende que todas las mujeres tengan la oportunidad de lucir increíbles con outfits que sean parte de su vida diaria.

#marthadebaylexivonne es un lanzamiento en el que mezclan texturas, colores, cortes y una gran variedad de combinaciones que permite a todas las mujeres conseguir el estilo que mejor les acomode y las haga sentir más libres y llenas de comodidad.

Durante una entrevista con el El Universal, Martha Debayle habló acerca de su nueva colección en la que contó que su fascinación por la ropa es de hace muchos años, pero los baches siempre han aparecido, en especial por ser una mujer con curvas muy marcadas y su estatura de 1.53 centímetros.

Con este lanzamiento busca impulsar a todas las jóvenes y adultas a atreverse a probar prendas de las que jamás creyeron usar, pero lo mejor de todo, es que son telas de calidad que están al alcance de todas con precios accesibles.

¿Dónde y cómo comprar prendas de esta colección?

La colección “MarthaDebaylexIvonne Primavera/Verano 2021″ es una edición completamente limitada en la que los envíos internacionales estarán disponibles a partir del 22 de abril, al igual que los productos en tiendas Ivonne y Liverpool, y también en los sitios web.

También te puede interesar:

¡Emilia Clarke se une al MCU! Podría ser parte del elenco de “Secret Invasion”!

Juliana González Valenzuela, primera mujer en ganar el premio Eulalio Ferrer

Gracias a Ley Olimpia, se han logrado detener a 23 hombres en la CDMX

VIBEtv