¡Emilia Clarke se une al MCU! Podría ser parte del elenco de “Secret Invasion”

La actriz está en las negociaciones finales para unirse al elenco de la esperada serie.

308
Emilia Clarke
Foto: @emilia_clarke / Instagram

La “Madre de Dragones”, Emilia Clarke está a nada de unirse al Marvel Cinematic Universe y todo gracias a la serie Secret Invasion, que se estrenará pronto en Disney+.

De acuerdo con Variety, Emilia Clarke está en las negociaciones finales para unirse al elenco de Secret Invasion, que contará con las participaciones de Samuel L. Jackson como Nick Fury, Ben Mendelsohn como Talos y Kingsley Ben-Adir dando vida al villano todavía sin especificar.

Por el momento, se desconoce qué papel interpretará Clarke en esta serie que seguirá a los Skrulls, un grupo de alienígenas que se han estado infiltrando en la Tierra durante años y a quienes vimos por primera vez en el MCU en Capitana Marvel.

De concretarse las negociaciones, esta será la segunda enorme franquicia de la que Emilia Clarke sea parte, esto tras su participación en las ocho temporadas de Game of Thrones, donde dio vida a Daenerys Targaryen.

Este informe hecha por tierra las especulaciones de que Clarke sería la actriz que supliera a Amber Heard como Mera en la secuela de Aquaman, ya que los fans de DC han rogado a Warner Bros. que saque a la actriz de sus filas tras su conflicto con Johnny Depp.

La noticia de la incorporación de Emilia Clarke se produce solamente un día después de que The Hollywood Reporter informó que la actriz ganadora del Oscar, Olivia Colman, está en negociaciones para unirse también al elenco de Secret Invasion.

Se sabe que Kyle Bradstreet, quien dirigió la aclamado Mr Robot, será el escritor y productor ejecutivo. Originalmente, se esperaba que la filmación de Secret Invasion comenzara en abril, pero ahora está previsto que inicie en otoño.

Antes de esta serie, en Disney+ se estrenará Loki, proyecto liderado por Tom Hiddleston; Ms. Marvel, protagonizada por Iman Vellani; y Hawkeye, con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. Incluso, Secret Invasion podría nutrirse de todas estas tramas.

También te puede interesar:

¿Amber Heard confirma su regreso a “Aquaman 2”?

Michael Keaton SÍ aparecerá como Batman en “The Flash”