¡Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompieron y cancelaron su compromiso!

Los rumores de infidelidad serían "la gota que derramó el vaso" entre la pareja.

702
Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompieron y cancelaron su compromiso
Foto: Instagram / jlo

En una noticia que no nos esperábamos, acaba de revelarse que Jennifer Lopez y Alex Rodriguez rompieron y cancelaron su compromiso de dos años.

De acuerdo con el reporte de In Touch, los rumores de infidelidad sí generaron problemas de confianza en la relación de J.Lo y Rodriguez, por lo que decidieron poner fin a su relación y cancelar su tan esperada boda.

“[Jennifer y Alex] están en un descanso. Ha pasado mucho tiempo. Hubo problemas de confianza y la relación simplemente no estaba funcionando. Ambos están tristes por eso”, cita el medio a su fuente.


Tras posponer su boda en dos ocasiones, la pareja se separa debido a los rumores de que Rodriguez le fue infiel a Lopez con la estrella de Southern Charm, Madison LeCroy, según informa Page Six.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero Jennifer estaba realmente avergonzada”, indicó una fuente al sitio web.

En este momento la cantante, actriz y empresaria, que no ha confirmado la ruptura, se encuentra dándole prioridad a sus hijos, Emme y Maximilian, fruto de su matrimonio con Marc Anthony.

“Ella está dando prioridad a su familia e hijos. Es posible que vuelvan a estar juntos en el futuro, pero necesitan tiempo para descubrir qué es lo que realmente quieren”, indicó una de las fuentes.

A-Rod, entre tanto, se encuentra en Miami, Florida preparándose para la temporada de béisbol, reveló uno de los informantes. De hecho, el exjugador compartió este día una imagen que comprueba su ubicación.

“No me hagas caso, simplemente tomando una sail-fie… ¿Cuáles son tus planes para el fin de semana?”, escribió para acompañar una fotografía en la que aparece solo en un yate en Miami.


Jennifer y Rodriguez, quienes comenzaron a salir en el 2017, anunciaron su compromiso en marzo de 2019 compartiendo unas fotografías del “hermoso” momento en el que él le pidió matrimonio y ella dijo “Sí”.

Será cuestión de tiempo para saber si Jennifer Lopez y Alex Rodriguez decidieron tomar caminos separados para siempre o si esto es solo una crisis pasajera.

También te puede interesar:

Jennifer Lopez le puso varias reglas a A-Rod tras rumores de infidelidad

Madison LeCroy habla sobre supuesta infidelidad con Alex Rodriguez, pareja de JLo