Madison LeCroy habla sobre supuesta infidelidad con Alex Rodriguez, pareja de JLo

La estrella de "Southern Charm" reveló si conoce o no a A-Rod.

982
Alex Rdoríguez, JLo y Madison LeCroy
Foto: @jlo @madison.lecroy / Instagram

La protagonista de Southern Charm, Madison LeCroy, acaba de romper el silencio y abordó los rumores que afirman que ella sostuvo una relación con Alex Rodriguez, la actual pareja de Jennifer Lopez.

En una entrevista con Page Six, LeCroy afirmó que no conoce en persona a la ex estrella de las Grandes Ligas de Béisbol, que sólo ha hablado con él por teléfono y que “nunca han tenido ningún tipo de nada”.

“Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo”, aseguró la estrella de televisión de manera tajante a la publicación.

LeCroy no reveló de qué platicó con Rodriguez en sus llamadas, pero extrañamente indicó que “le habló al azar” y no de manera consistente. Asimismo, ella aseguró que sus pláticas con el ex jugador fueron “inocentes”.

Los rumores de que Rodriguez le fue infiel a JLo con LeCroy surgieron entre las amistades de esta, pero llegaron al ojo público cuando Andy Cohen, presentador de Bravo, mencionara durante un programa de reunión de Southern Charm a un “muy famoso… ex jugador de MLB”.

En cuanto a esto, la estrella aseguró que los rumores despegaron porque “era como un juego de teléfono” dentro de su círculo social, y le dijo a “la persona equivocada” que había estado en contacto con A-Rod.

“Todo esto fue hace un año [pero] se está transmitiendo ahora”, dijo Madison LeCroy después de que salieron las acusaciones en el programa de reunión.

Tras toda la polémica generada, la estrella de Southern Charm aseguró que no sabe qué hacer para frenar la polémica y no seguir siendo involucrada en el escándalo.

“No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callado posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía. Definitivamente somos inocentes en esto”, aseguró Madison LeCroy.

Entre tanto, de acuerdo con People, los amigos de A-Rod y JLo confirmaron la versión de que el ex jugador no conoce a LeCroy y afirmaron que él está feliz con la cantante, con quien se comprometió en el 2019.

También te puede interesar:

Esta es la dieta de JLo según su chef personal

Muere Christopher Plummer; estrella de “Sound of Music” a los 91 años

¿Vuelve la Shakira de antes? Fans enloquecen con cambio de look