Esmé Bianco, actriz de Game of Thrones, denuncia a Marilyn Manson por abuso sexual

La actriz detalló la horrible manera en la que el cantante la trató.

463
Esme Bianco y Marilyn Manson
Foto: @esmebianco @marilynmanson / Instagram

La actriz de Game of Thrones, Esmé Bianco, es la última mujer en presentar acusaciones de abuso en contra de Marilyn Manson.

En una entrevista para The Cut, Bianco habló sobre su terrible experiencia con Manson, a quien conoció en el año 2005, cuando él aún estaba casado con Dita Von Teese, después de ser una ferviente fan durante su adolescencia.

Tras su primer encuentro, la actriz y Manson siguieron siendo amigos hasta el año 2009, cuando el cantante la eligió para su video musical de I Want to Kill You Like They Do in Movies. Bianco asegura que el comportamiento violento de él no fue sólo un papel.

La actriz de Game of Thrones recuerda haber pasado tres días con el cantante “en lencería, apenas durmiendo o comiendo, con Manson sirviendo cocaína en lugar de comida”. Bianco tenía 26 años en ese momento.

Esmé Bianco también afirmó que Manson una vez la ató “con cables a un arrodillador de oración, azotándola con un látigo y usando un juguete sexual eléctrico llamado Varita Violeta en sus heridas”.

De acuerdo con el medio, Bianco, entonces un artista burlesco, salió de la casa de Marilyn Manson llorando, creyendo que, aunque tenían un vínculo, “lo que había sucedido no era BDSM”.

“Ella dice que no habían discutido el consentimiento o las palabras seguras, que sabía por experiencia personal y por los artistas fetiche en su círculo que eran cruciales para una dinámica de poder segura”, se indica.

Supuestamente, más tarde, Manson le envió a Bianco “una foto de su espalda cubierta de verdugones con una nota que decía, ‘devolviendo lo sexy'”. La actriz alegó que Manson comenzó a llamar a la pareja almas gemelas y luego los dos llevaron a cabo un “romance a larga distancia”.

Bianco asegura que el abuso deManson le dejó años de tormento psicológico y violencia, los cuales descarrilaron su carrera como actriz y le dejaron profundas cicatrices físicas, así como un trastorno de estrés postraumático.

Hasta el momento, y como ha pasado anteriormente, Marilyn Manson no ha dado declaraciones sobre las acusaciones de Esmé Bianco.

También te puede interesar:

Dita Von Teese habla sobre violencias de Marilyn Manson