¿Vuelve la Shakira de antes? Fans enloquecen con cambio de look

La cantante de "Girl like me" se olvidó del rubio y conquistó a sus seguidores.

335
Shakira antes de su cambio de look
Foto: @shakira / Instagram

Este día, Shakira acaba de sorprender a sus millones de fanáticos alrededor del mundo al mostrar su más reciente cambio de look, el cual sin duda recuerda el estilo que utilizaba durante la época de los 90.

Fue en su cuenta de Instagram donde Shakira publicó una imagen y video de cómo se ve ahora: con el cabello rojizo, un cambio de look que ella misma se realizó en la comodidad de su casa. La cantante escribió sobre la fotografía solamente: “Voilá”.

En un pequeño clip, Shak explicó a sus 70 millones de seguidores de Instagram que pretendía que su larga melena quedará en tono rosado, un color bastante popular en estos últimos meses, pero que sufrió un pequeño “percance” que alteró el resultado.

“La idea era que quedara rosa, pero como se me acabó el rosa, tuve que mezclarlo con otro producto que tenía ahí… que era un poco más intenso”, explicó la intérprete de “Ojos así”.

Como era de esperarse, los fans de Shakira no perdieron la oportunidad de comentarle en Instagram lo bien que se ve, así como lo mucho que este nuevo look les recuerda al que llevaba en los años 90, cuando su melena era justamente rojiza intenso.

Las imágenes de Shakira ya tienen casi un millón de “Likes”, así como cientos de comentarios en los que sus fanáticos le piden que realice otro MTV Unplugged, justamente como el que realizó en el año 1999, y que fue un completo éxito.

La cantante, quien hace uno año hizo historia con su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LIV, llevó durante muchos años el cabello en tonalidades rubias y castañas, por lo que es una grata sorpresa verla luciendo completamente diferente.

Dado el enorme cariño que los fans de Shakira le tienen a canciones como “Ojos así” o “Estoy aquí”, quizá la cantante podría considerar lanzar un álbum con sus antiguas canciones, pero actualizadas.

¿Te gustó el nuevo look de Shakira?

También te puede interesar:

Shakira vende los derechos de autor de todas sus canciones

3 covers de Violeta Parra que demuestran que su música vive

Recomendaciones de Netflix para el fin de semana (5-7 febrero 2021)