VIDEO: Mujer enfrenta a su acosador y éste se arrodilla para suplicar perdón

En Tabasco un hombre fue exhibido tras haber agredido sexualmente a una mujer.

109
VIDEO: Mujer enfrenta a su acosador y éste se arrodilla para suplicar perdón
Foto: @TrascendioCom / Twitter

Un hombre que cometió acoso sexual en contra de una mujer en Tabasco se arrodilló a pedir perdón a la mujer agredida, luego de que ella le avisó que interpondría una denuncia formal.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSCP), los hechos ocurrieron en el parque “La Pólvora” que se encuentra ubicado en Villahermosa. El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) para investigar el acoso sexual.

El caso se muestra en un video que circuló en redes sociales. Una mujer se enfrentó a su agresor sexual durante la mañana del pasado martes 26 de enero. En las imágenes se muestra al acusado de rodillas frente a la víctima y un oficial de policía, en el que admite sus actos.

La joven menciona cómo ocurrieron los hechos. Durante la grabación que tiene una duración de 3 minutos y 43 segundos, ella detalla a los policías que el abusador comenzó a tocarla de forma indebida.

Recalcó que ella solamente asistió al parque para ejercitarse y que no conoce al agresor, quien estuvo minutos antes del percance acosándola.

“En el momento en el que me encontré contigo por pura casualidad en la curva en el que casualmente estaba todo solo y no había nadie, te acercaste a mi cuando yo ni siquiera de volteé a ver, yo venía en mi rollo de hacer ejercicio, hacer mis actividades tranquila, -si ya sé lo que pasó-, y tú te acercaste a mí y me aprestaste la nalga y todavía te dije: maldito estúpido, ¿por qué me haces esto?, y todavía como que intentaste huir y luego te fuiste quien sabe a dónde y yo aproveché para obviamente hacer valer mi derecho y fui a buscar a la policía,- señora, fui otra vez a la máquina solamente-, de una vez te advierto que no sabes con quien te metiste”, contó.

Durante la conversación, la mujer dijo que acudiría a la Fiscalía del Estado para atender legalmente el tema e iniciar una denuncia por acoso sexual. Cuando los policías que asistían a la víctima se enfrentaron, el hombre en ropa deportiva se disculpó repetidamente y admitió que fue “por impulso”.

Mencionó que ella va a proceder con una demanda legalmente, fue en ese momento cuando la mujer le pidió al sujeto que la acompañara al Ministerio Público. En ese instante, el hombre le suplicó a la joven que no lo llevara y le ofreció disculpas por haber actuado de manera tan “impulsiva”.

El acusado aseguró que todas las mañanas asiste al parque para ejercitarse y que, en ningún momento había pasado algo similar. Dijo que ya había aprendido la lección y que no volverá a cometer acoso sexual.

También te puede interesar:

Organizaciones que apoyan a víctimas de violencia sexual

5 frases que revictimizan a las mujeres víctimas de abuso sexual

Nath Campos responde a las opiniones de los conductores de “Hoy”

VIBEtv