Hermano de Luis Miguel lanzará marca de ropa “Basteri Couture”

Alejandro Gallego Basteri decidió dedicarle su nuevo proyecto a su desaparecida madre, Marcela Basteri.

894
Logo de la marca Basteri Couture
Foto: @bastericouture / Instagram

El famoso hermano de Luis Miguel, Alejandro Gallego Basteri, comienza el año con un gran lanzamiento: una marca de ropa, creada en honor a su madre, Marcela Basteri, quien este año cumple 35 años de haber desaparecido.

De acuerdo con la información difundida por el programa Ventaneando, Alejandro se unió a otros empresarios para lanzar la marca de ropa “Basteri Couture”, la cual estrenará próximamente su Colección 2021, una línea de ropa para hombres y mujeres con diseños casual-formal.

Por su parte, según lo informado, Luis Miguel, aunque apoya el proyecto de su hermano menor, no participará directamente en la empresa. De hecho, serán sólo Alejandro y su novia, la regiomontana Mariana Otero, quienes estén al pendiente de cada diseño y las ventas.

Origen de Basteri Couture

El nombre de la marca está inspirado en la desaparecida madre de Alejandro y Luis Miguel, Marcela Basteri, quien, como se reflejó en Luis Miguel: La Serie, era la encargada de diseñar y fabricar los atuendos que El Sol utilizaba en los inicios de su carrera como cantante.

Aunque Alejandro no ha hecho oficial el lanzamiento de la marca, en Instagram ya existen dos cuentas que la promocionan. Una bajo el nombre de “Basteri Official” y la otra denominada “Basteri Couture”, las cuales sólo tienen tres publicaciones.

Pese al paso de los años, Alejandro sigue recordando con cariño a su madre y es muy común que la recuerde en sus redes sociales en fechas muy especiales. De hecho, en diciembre de 2020, él le dedicó un tierno mensaje por su cumpleaños.

“Mi madre fue la mujer más hermosa que he visto en mi vida. Todo lo que soy se lo debo a mi madre. Atribuyo mi éxito en la vida a la educación moral, intelectual y física que recibí de ella. Eres y serás una mujer de alma grande, mujer hecha de amor, Happy birthday, mom”, escribió el empresario.

Aun no existe fecha confirmada para el lanzamiento de “Basteri Couture”, pero esperemos que Alejandro se pronuncie sobre su marca muy pronto.

También te puede interesar:

Esta es la rutina de ejercicio que Thalía hace en casa

Tiktokers se cuelan a la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco