Tiktokers se cuelan a la mansión abandonada de Luis Miguel en Acapulco

Del lujo a las ruinas, así es como se ve actualmente este lugar.

1114
Mansión de Luis Miguel en Acapulco
Foto: @hugo_gzbn / TikTok

Durante la década de los 90, cuando Luis Miguel se encontraba en su mejor momento en el que la juventud se le juntó con el éxito y el dinero. El intérprete de La Incondicional decidió tener un espacio que lo alejara de los reflectores y pudiera estar disfrutando de sus amigos en privado y frente al mar, fue de esta manera en la que la mansión de Luis Mi ubicada en Acapulco comenzó a popularizarse.

De acuerdo con lo que hemos descubierto con lo contado en la primera temporada de la bioserie del cantante, este lugar significó mucho para el joven Luis Miguel, en el que disfrutaba de hacer enormes fiestas y hasta esconderse de la prensa.

No obstante, desde hace algunos años para acá, comenzó a sospecharse que la propiedad ya no era de él y en el año 2013 se confirmó que vendió la mansión a una inmobiliaria por más de 100 millones de pesos, mencionó también el Heraldo de México.

@hugo_gzbnParte 2 en mi perfil ##luismiguel♬ sonido original – Hugo_gzbn

Sin embargo, recientemente se hicieron viral las imágenes en las que se observa que un usuario de TikTok llamado Hugo_gzbn, se aventuró a la enorme morada ubicada en Playa Bonfil, en la famosa zona Diamante. En la excursión se mostró el gran deterioro que la casa ha sufrido por el pasar de los años y el abandono.

Los jóvenes hacen un recorrido completo por la casa: desde las piscinas, la terraza, la sala y hasta el dormitorio principal. A lo largo del tour se ven varios muebles abandonados y hasta animales viviendo dentro de la mansión.

@hugo_gzbnParte 3 en mi perfil♬ sonido original – Hugo_gzbn

Aquellas épocas en las que Luis Miguel era rodeado de sus seres más cercanos y se daban cita en la gran mansión, terminaron, pero el interés del cantante también fue disminuyendo al punto de dejar en el completo abandono un lugar que significó para él.

¿Qué habrá pasado realmente?

@hugo_gzbnResponder a @juanpaurt mañana parte 4♬ sonido original – Hugo_gzbn

También te puede interesar:

El Sol le hizo muchos cambios a Luis Miguel La Serie de Netflix

Luis Miguel La Serie: conoce al elenco de la segunda temporada

VIBEtv