Tom Holland podría protagonizar precuela de “Charlie y La Fábrica de Chocolates”

Timothée Chalamet y Tom Holland son las propuestas para traer de vuelta a Wonka.

68
Tom Holland podría protagonizar precuela de “Charlie y La Fábrica de Chocolates”
Foto: @amoiralcine / Instagram

Hace dos años, lo que comenzó como rumor, ahora es toda una realidad. Después de tanto tiempo de dejarnos en la intemperie y en las dudas, Warner Bros. ha dado a conocer que habrá una precuela de Charlie y la Fábrica de Chocolates que lejos de tener máquinas y trabajadores convencionales, te adentra a un mundo de magia y ríos chocolatosos.

Sin embargo, eso no es todo para los fanáticos del colorido y estrafalario Willy Wonka, sino que existen dos actores que están en la mira para darle vida al solitario y millonario dueño de la factoría (anteriormente fue interpretado por Gene Wilder en 1971 y posteriormente por el multifacético Johnny Depp en la versión del 2005) se trata nada más y nada menos que de Timothée Chalamet y Tom Holland.

Más detalles

Fue apenas en esta semana en la que se mencionó que dicha cinta ya tiene título y sería Wonka, su estreno está mapeado para el 17 de marzo del año 2023. El productor David Heyman dijo en 2018 que la precuela estaría retratando los eventos que originalmente se narraron en la novela infantil Charlie y la fábrica de chocolates del autor Roald Dahl.

Recordemos que esta se centra en cinco boletos dorados que fueron puestos en chocolates producidos por Willy Wonka, entre ellos se encuentra Charlie, un pequeño que vive en la pobreza y uno de sus más grandes sueños es poder conocer al tan famoso dueño de la fábrica más popular del mundo.

No obstante, también nos muestra los tonos grises del pasado de Wonka, quien tras haberse separado de su padre, emprende un negocio millonario en el que su vida se vuelve ermitaña y alejada de la sociedad. Wonka hablará sobre los orígenes del personaje principal, antes de ser el magnate del sabor.

Paul King será el director de la precuela de Charlie y la fábrica de chocolates y Simon Rich se encargará del guion; incluso, hace un par de años cuando este proyecto apenas estaba empezando a tomar forma, se mencionaron nombres de famosos que podrían portar el sombrero de Wonka, entre ellos, Ryan Gosling, Donald Glover y Ezra Miller, de acuerdo con Cine Premiere.

También te puede interesar:

Netflix estrenará “Sky Rojo”, de los creadores de “La Casa de Papel”

¿Habrá simulacro nacional este 20 de enero? Esto dicen las autoridades

Ben Affleck dice adiós a los recuerdos y tira foto gigante de Ana de Armas

VIBEtv